Protemax inaugura planta de blindaje más grande del Perú

Empresas
Typography

Gracias a la confianza y preferencia de sus clientes, la empresa peruana que brinda soluciones de seguridad y confort automotriz, Protemax Corporación, se ha posicionado como uno de los referentes en el mercado local.

Así lo demuestra con la inauguración de su moderna planta de producción de 12 mil m2 en Villa El Salvador donde se lleva a cabo el proceso de blindaje para los mercados de Perú, Ecuador y Chile.

Raúl Panta, gerente general de la compañía, cuenta que este emprendimiento lo inició Ricardo Newton, empresario visionario en temas de seguridad y confort automotriz, hace más de 24 años. “Gracias a su esfuerzo en todos estos años, hoy lideramos este mercado contribuyendo con soluciones de seguridad ante la situación en la que actualmente se encuentra nuestro país. Somos proveedores exclusivos de los más importantes concesionarios automotrices del país y trabajamos con marcas de prestigio a nivel mundial como Curtiembre Fonseca, Solar Gard (Grupo Saint Gobain), AGP, Weather Tech, Rhino Rack y otros que respaldan la calidad de los productos y servicios que ofrecemos”. Detalla que en la actualidad la compañía opera a nivel regional con oficinas en Perú, Ecuador y Chile. Para sostener esta operación regional, Protemax recientemente inauguró su moderna planta de producción en Villa El Salvador con una inversión de más de un millón y medio de dólares.

Son 5 mil metros cuadrados destinado exclusivamente al blindaje automotriz en todos sus niveles de protección balística, productos de blindajes ligeros, intermedios y superiores. Esta planta está acondicionada para recibir hasta 400 vehículos.

Edición 69

Video destacado

Daikin: Innovación y eficiencia en sistemas de climatización

Gracias a su estrategia comercial, sustentada por un portafolio de productos altamente eficientes, innovación constante y un alto compromiso con la protección del medio ambiente, el proveedor de equipos y sistemas de aire acondicionado, Daikin Perú, se viene consolidando en el mercado local de la mano de sus aliados estratégicos.