LG presenta su innovadora lavadora premium LG Twin Wash

Empresas
Typography

LG Electronics, marca líder en el mercado de lavadoras, presentó en un evento exclusivo en Lima su nueva lavadora.

La innovadora TWIN Wash que permite lavar dos cargas por separado de forma simultánea gracias a su MINI Wash ubicada en la parte inferior, especialmente diseñada para cargas pequeñas o prendas delicadas. La LG Twin Wash permite lavar dos cargadas separadas al mismo tiempo mediante la combinación de dos tinas de lavado: una lavadora superior de carga frontal con una capacidad de 21 kilogramos y una mini lavadora de 3.5 kilogramos oculta en un compartimiento inferior. Esta innovación permite un nuevo conjunto de opciones de lavado además de reducir significativamente el consumo de energía y el tiempo que se invierte en el proceso de lavado.

La lavadora principal incluye 14 programas de lavado diferentes que los usuarios pueden iniciar en el panel táctil ubicado en la puerta de vidrio templado. Además, cada ciclo de lavado combina 6 tipos de movimientos distintos que simulan el lavado a mano, logrando un excelente desempeño en el cuidado y limpieza de las prendas. La MINI Wash combina hasta 6 programas de lavado y realiza 3 movimientos diferenciados para diluir eficientemente el detergente. La TWIN Wash incorpora una tecnología única en el mercado: Turbowash.

Esta tecnología permite un lavado eficiente y completo en sólo 29 minutos gracias a su movimiento centrífugo de alta velocidad (20 minutos menos que las lavadoras convencionales ofrecidas hoy en día en el mercado), independientemente de la cantidad de carga que se añada a la lavadora principal. Además, gracias a su calentador de agua incorporado, la lavadora no sólo trata las manchas más difíciles de quitar como el vino o el café sino que también elimina los agentes alérgenos que se impregnan en la ropa en un 95% como el acaro o el polvo. LG Electronics no sólo innova en tecnología y experiencia de uso, también lo hace en el diseño.

Para brindarle mayor comodidad a los usuarios, LG ha incorporado una puerta de vidrio con 6 grados de inclinación para hacer más accesible la carga y descarga de la ropa. Para evitarles problemas a los usuarios, LG también añade su tecnología Smart Diagnosis a la TWIN Wash.

Esta función detecta de forma automática las posibles fallas de funcionamiento del electrodoméstico y permite una asistencia remota especializada para solucionar el problema. Con este sistema inteligente el consumidor ahorra dinero por concepto de visitas de un especialista. Aún más, el motor Direct Drive, equivalente al corazón de la lavadora, cuenta con 10 años de garantía. “La TWIN Wash exhibe innovación por donde se le mire.

Su moderno diseño y su segunda tina de lavado demuestran el liderazgo de LG en tecnología. Gracias a la TWIN Wash los usuarios reducirán significativamente el tiempo de lavado, al mismo tiempo que ahorrarán dinero, energía y espacio en el hogar. Los usuarios percibirán una gran diferencia de uso y de ahorro en comparación con una lavadora convencional”, señaló, Jinkyong Kim, Director de Línea Blanca de LG Perú.

Edición 69

Video destacado

Daikin: Innovación y eficiencia en sistemas de climatización

Gracias a su estrategia comercial, sustentada por un portafolio de productos altamente eficientes, innovación constante y un alto compromiso con la protección del medio ambiente, el proveedor de equipos y sistemas de aire acondicionado, Daikin Perú, se viene consolidando en el mercado local de la mano de sus aliados estratégicos.