San Fernando recibe reconocimiento por sus 75 años de trayectoria

Empresas
Typography

En la celebración por sus 85° años, la Asociación Peruana de Avicultura (APA) realizó un reconocimiento a la empresa de consumo masivo, San Fernando, por su destacada trayectoria y valioso aporte al crecimiento y desarrollo de la avicultura en el Perú.

En este homenaje se destacaron sus 75 años de trayectoria empresarial, considerándola una de las marcas líderes en el sector y parte clave en el éxito de la avicultura peruana. Carlos Ikeda, director de San Fernando, recibió este reconocimiento en representación de la compañía.

Nos sentimos muy orgullosos por recibir este reconocimiento en nuestro 75 aniversario. Somos una empresa que se forjó en familia, con el propósito de trabajar por las familias del Perú. Estamos sumamente comprometidos en brindar a todos los peruanos productos con un alto valor nutricional, e innovando para llevar a las mesas de nuestros consumidores productos de calidad y gran sabor, adaptándonos siempre a sus necesidades”, destacó Carlos Ikeda, director de San Fernando.

Actualmente, San Fernando ofrece un amplio portafolio a base de productos de carne de pollo, cerdo y pavo. Fiel a su propósito de alimentar con tradición e innovación, este se encuentra en constante crecimiento con el desarrollo de soluciones prácticas y de altos estándares de calidad.