Backus es reconocida como la empresa más atractiva para trabajar en el Perú

Empresas
Typography

Por quinto año consecutivo, el ranking Merco Talento 2019 reconoce a Backus como líder en atracción de talento en el país.

 

En la sexta edición del “Merco Talento”, organizada por Merco- Monitor Empresarial de Reputación Corporativa- y la Universidad ESAN, Backus AB InBev fue reconocida como la compañía más atractiva para trabajar en el Perú por quinto año consecutivo, a partir de los criterios de evaluación de calidad laboral, marca empleadora y reputación interna. El liderazgo de la empresa se ha mantenido gracias a la cultura de dueños que fomenta entre sus colaboradores, así como sus destacados programas de talento y desarrollo.

Entre estos, resalta el Global Management Trainee; un programa de entrenamiento que le permite a Backus atraer y formar a jóvenes talentos del país para que sean los futuros líderes de la organización. Además, destacan otros programas como: Trainee Supply y Talento Logística; que se enfocan en potenciar las habilidades de profesionales jóvenes en materia de gestión de operaciones para crear una cadena de suministro integrada y; por su parte, Talento Comercial, que forma a profesionales con alto potencial y perfil comercial para desarrollarse en el área de ventas.

Todo esto es parte del esfuerzo de Backus por generar oportunidades de formación y desarrollo que potencien el talento de sus colaboradores, impulsándolos a asumir los retos como oportunidades de crecimiento, valorar el trabajo en equipo y, sobre todo, soñar en grande. Carla Silva, People Director de Backus, detalló: “Nuestra gente es nuestra mayor fortaleza, por ello, como compañía líder en talento en las últimas ediciones del Ranking Merco, ratificamos nuestro compromiso con promover su desarrollo. En Backus, no nos conformamos con tener a las personas correctas en la posición correcta.

Queremos potenciar su crecimiento desde el día uno, acompañar su desempeño y ambiciones en distintos momentos y ofrecerles las mejores oportunidades para hacer realidad sus sueños”.