BanBif auspició el Digital Bank Latam, evento de innovación financiera más importante de América Latina

Empresas
Typography

• Juan Carlos García Vizcaíno, Gerente General de BanBif participó de la nueva edición del Digital Bank en Lima y presentó la nueva área de innovación del banco: ‘ReInventa’.

 Con el objetivo de reunir a los principales directivos de la industria financiera de cada país latinoamericano y a un importante grupo de emprendedores que mostraron sus desarrollos tecnológicos a la industria, BanBif auspició el Digital Bank Latam, evento de innovación tecnológica financiera más grande de América Latina que se llevó a cabo el pasado 9 de julio de 2019 en el Hotel Country Club en San Isidro. Es importante resaltar que se presentaron los más destacados expertos del mundo financiero quienes desarrollaron temas sobre las tendencias, oportunidades y desafíos de la banca digital.

Entre los panelistas destacados, estuvo presente Juan Carlos García Vizcaíno, Gerente General de BanBif quien presentó la nueva área de innovación abierta del banco, ‘ReInventa’. Al respecto, el directivo contó su experiencia en esta ola de la Innovación Abierta y sostuvo que “estamos convencidos que es la única forma de lograr la transformación que las empresas y en especial la industria requiere, hacer Innovación Abierta”.

De igual manera, destacó que “el propósito de ‘ReInventa’ es mejorar la experiencia del cliente y que tienen la misión de explorar oportunidades para incorporar capacidades a su negocio core, trayendo nuevos productos, tecnologías, procesos y experiencias, mientras desarrollamos nuestra cultura interna y la conectamos con el ecosistema externo”.