Clínica aviva: la nueva propuesta del Grupo Intercorp

Empresas
Typography

Intercorp invierte 50 millones de soles en aviva, su nueva apuesta en salud. Salud de calidad, con trato amable, al alcance de los peruanos

 Intercorp continúa apostando por la prevención, el cuidado y la salud de los peruanos. Con una inversión superior a los S/50 millones, entre infraestructura y equipamiento, nace Clínica aviva, la nueva propuesta en salud del grupo empresarial que busca consolidarse en el corto plazo como una alternativa atractiva para el público local y los cerca de 6 millones de peruanos que no cuentan con un seguro de salud.

Ubicada en Los Olivos, uno de los distritos con mayor densidad poblacional de Lima, la Clínica está orientada a mejorar la experiencia del usuario a través de un servicio oportuno y de calidad en las 17 especialidades con las que ingresa al mercado, entre las que destacan Pediatría, Ginecología, Medicina Interna, Medicina General, Medicina Familiar, Obstetricia, Cardiología, Neonatología, Radiología, Psicología, Nutrición, Urología, Traumatología, Odontología, Oftalmología, Neumología, Gastroenterología, entre otras. Además, aviva contará con dos servicios que la convierten en una propuesta diferente: avivacura y avivacuida.

El primero, enfocado en recuperar a las personas cuando están enfermas, con consultorios, sala de operaciones y hospitalización; mientras que el segundo otorga acompañamiento preventivo para mantener sanos a los pacientes, con foco en la madre gestante y el cuidado del niño sano.

“Clínica aviva parte del propósito del Grupo Intercorp, que es hacer del Perú el mejor lugar para formar una familia en América Latina, y la salud es clave para ello.

Sabemos que una persona es más que un paciente y que merece una atención de primera calidad, sin que el factor económico sea un impedimento, es por ello que aviva es una propuesta de salud al alcance de todos, con menos tiempo de espera, el trato amable que le darías a tu familia y la innovación tecnológica para la mejor atención médica”, comentó Jorge O’Hara, Gerente General de Clínica aviva.