Pick-Ups: ¿por qué son importantes para el rubro minero?

Automotor
Typography

En 2018 se comercializaron en el país 15,325 pick-ups, vehículos elegidos por el rubro minero y que acompañan a esta actividad desde la etapa de exploración hasta la de explotación.

Deben estar preparadas para un trabajo severo, pero también dar la máxima seguridad a sus ocupantes. La edición N°34 de PERUMIN, la cumbre minera más importante del Perú, y la segunda Convención Minera más grande del mundo, empezó este lunes 16 de septiembre y congrega en Arequipa a más de 60 mil participantes del Estado, la academia y la empresa privada para debatir sobre los desafíos de la minería y las oportunidades del sector en favor del desarrollo del país.

En esta nueva edición de la feria minera, Ford Perú está presente a través de la exhibición de su pick-up de Raza Fuerte New Ford Ranger recientemente presentada en el país y que apunta con fuerza a crecer en este rubro. Para la logística de transporte minero, las pick-ups pueden contribuir directamente con la optimización de procesos en el traslado de personas y herramental. “Solo en 2018 se comercializaron 15,325 pick-ups en el Perú, activos fundamentales para este rubro extractivo.

Desde Ford, brindamos soluciones a través de New Ford Ranger, una pick-up que ha revolucionado el segmento con su tecnología de alta gama y sus prestaciones de seguridad semiautónomas, y la nueva versión XLT de nuestra Full-Size pick-up Ford F-150 ideal para el uso dual gracias a su poderoso motor 3.3L y a sus prestaciones 4x4, perfectas para la geografía peruana donde se desempeña la actividad minera”, declaró Sebastián Trotta, gerente general de Ford Perú. “Queremos que las empresas mineras y sus contratistas nos vean como un aliado estratégico que los acompaña en su tarea y su crecimiento, trabajando en equipo y brindando soluciones integrales de movilid

Slider

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.