Toyota presenta en perumin la nueva hilux 2020

Automotor
Typography

El modelo pick up obtuvo la calificación más alta en prueba de seguridad para pasajeros adultos y niños.

Toyota del Perú aprovechó el último Perumin para presentar oficialmente el modelo Hilux 2020, la camioneta líder en el segmento y con mayor participación en actividades relacionadas con la minería en el Perú. Este vehículo fue calificado por el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para Latinoamérica y el Caribe, Latin NCAP, con 5 estrellas (la calificación más alta) en protección para pasajeros adultos y niños. “Toyota enfocados en la mejora continua, sigue implementando nuevas tecnologías como los sistemas de seguridad pasiva y activa que permitan incrementar la seguridad de las personas al interior de un vehículo”.

Este año, la nueva camioneta Hilux doble cabina, viene mejor equipada, con 7 airbags repartidos en frontales (piloto y copiloto), rodilla (piloto), laterales y cortina (delantero y posterior). Además, hemos mejorado el sistema de frenado y control de estabilidad (VSC) adicionándole el sistema HAC (asistente de partida en pendiente) y control de bamboleo de remolque (TSC)”, afirmó Yehude Simon, Gerente de Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

Asimismo, el representante de la empresa japonesa señaló que esta nueva generación cuenta con un control de tracción para cualquier terreno en todas sus versiones como equipamiento de serie, para brindar una excelente aceleración y conducción en caminos irregulares con baja tracción como los terrenos que se enfrenta el sector minero.