Innovaciones tecnológicas sobre dos ruedas

Automotor
Typography

La cantidad de usuarios de motos en el Perú aumentó en un 3.5% en el 2018. La seguridad y el poco consumo de combustible son algunas de las características con mayor demanda en el país.

 En el Perú, el incremento de uso de motocicletas sigue en ascenso. El nuevo fenómeno de las aplicaciones de delivery, comida rápida, entre otros son algunos ejemplos de la gran demanda que genera este vehículo en nuestro país, siendo las características más solicitadas el rendimiento de combustible y la seguridad.

Es así que, marcas como Pulsar buscan mantenerse a la vanguardia frente a las exigencias de un mercado cada vez más informado, al implementar en sus modelos RS200 y NS200FI ABS los más innovadores avances tecnológicos del sistema patentado DTS-i (Digital Triple Spark Ingnition), que brinda una mayor potencia de motor y reduce el nivel de contaminación durante su conducción. Además, estos modelos presentan múltiples beneficios integrados, a partir de sus más recientes avances tecnológicos, como el sistema de frenos ABS que proporciona un rendimiento de frenado único, otorgando al piloto un control total de la moto a toda velocidad y protegiéndolo sobre cualquier autopista, mientras que el sistema de inyección de combustible trabaja con sensores que determinarán el tiempo de la inyección y también la elección según las diferentes condiciones de la moto. "Aunque el precio sigue siendo un factor determinante al momento de efectuar la compra, nuestra propuesta se encuentra enfocada en el ahorro de gastos operativos.

Esto quiere decir, gastar en menos combustible debido que la tecnología de nuestras motos permite que se haga uso del mismo eficientemente, mejorando su rendimiento.", agregó Piero Mercado, Gerente Comercial de Crosland Perú.

Slider

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.