Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S.A., miembro de la red global de , lanzó el sistema de Móvil Check-In en el aeropuerto internacional Jorge Chávez. Este servicio se ha convertido en una valiosa alternativa que ahorra tiempo y ofrece seguridad y mayor tranquilidad a los viajeros de la aerolínea.
Chili’s renueva carta con innovadores platos y novedades especialmente para ti.
Chilis ofrece nuevas e innovadoras propuestas. Presentan las BBQ Ranch Quesadillas, espectaculares quesadillas rellenas de pollo ligeramente ahumado, queso, tocino, cebollas encurtidas, BBQ Ranch y culantro. Servidas con pico Y BBQ Ranch adicional.
Según Opensignal, Entel es la operadora líder en velocidad y cobertura LTE en el Perú
La empresa de telecomunicaciones Entel es líder en velocidad y cobertura en el Perú para redes LTE 4G según informó Opensignal, empresa que se especializa en el mapeo de la cobertura inalámbrica y la elaboración del reporte de estado de las redes LTE a nivel mundial el mismo que se elabora a partir de datos de millones de propietarios de teléfonos inteligentes que se conectan a operadores con redes 4G a través de sus aplicaciones.
En enero, Changan fue la marca china de mayor venta en el Perú
Lo que quedó demostrado en el 2015 se reafirmó en el primer mes del 2016: Changan es la marca china de mayor venta en el Perú. Sólo en enero colocó en el mercado 231 vehículos, con lo cual rompió su propio record histórico mensual que era de 204 unidades.
Lexus vendió más de 650 mil vehículos a nivel mundial en el 2015
La marca de lujo Lexus anunció que, al cierre de 2015, colocó un total de 652 mil unidades a nivel mundial, cifra mayor en 12% a lo alcanzado en el 2014. Este resultado fue posible gracias a la introducción de los renovados ES, RX y LX, además del incremento en ventas de los modelos RC y NX, que se reflejó en una mayor participación en varias localidades a nivel mundial.
Arequipa lideró el ranking de exportaciones regionales el 2015
El ranking de regiones exportadoras del 2015, sin contar Lima y Callao, estuvo liderado por Arequipa que acumuló exportaciones por US$ 3,033 millones y desplazó de este lugar a Ica, informó la Asociación de Exportadores (ADEX).
El 63% de los latinoamericanos comprarán un regalo para este San Valentín
Una encuesta realizada por Linio a 1250 latinoamericanos con acceso a Internet entre 18 y 55 años de edad reveló que 6 de cada 10 planea comprar regalos para celebrar este 14 de febrero.
FAW a la medida de sus clientes
FAW, ofrecerá a sus clientes, por los próximos meses, la facilidad de personalizar la imagen de los vehículos comerciales: V80 y V77, que adquieran para su negocio.
Telefónica crea TELXIUS, una compañía global de infraestructuras de telecomunicaciones
Telefónica anunció hoy la creación de Telxius, una nueva compañía global que agrupa ciertos activos de infraestructura del Grupo que se enmarca dentro de la estrategia de optimización de la cartera de activos del Grupo Telefónica. Para ello ha propuesto el nombramiento de Alberto Horcajo como consejero delegado.
Alumnos de la Facultad de Negocios de la UPC podrán obtener Doble Grado internacional de FIU
La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y Florida International University (FIU) realizaron una alianza académica que brinda a los alumnos de la Facultad de Negocios, la oportunidad de obtener el Doble Grado Internacional.
Gillette venus breeze presenta soluciones rápidas para tu belleza
Todas las mujeres queremos estar lindas todos los días, pero a veces es muy difícil encontrar el tiempo para hacerlo. Por esta razón, fueron creados los productos “2 en 1”, con la doble ventaja de ocupar menos espacio en tu neceser y además ofrecernos la posibilidad de ahorrar tiempo al momento de arreglarnos.
El impacto de #cholosoy
Fue trending topic el día de su lanzamiento y hoy está a punto de llegar al millón de reproducciones, entre Facebook y YouTube. Hace dos semanas, #CholoSoy, el nuevo spot de Mibanco, apareció en TV y la Internet, y desde entonces miles de peruanos se han emocionado con este comercial, creado por la agencia FCB Mayo y que reescribe la letra de una de las canciones más populares de la música peruana: