FCB Mayo realiza una movida estratégica en el mercado de las agencias de publicidad peruanas con la llegada de Ernesto Melgar. El reconocido ex gerente de mercadeo del Banco de Crédito – BCP, llega como Vicepresidente de Estrategia Comercial y Servicio al Cliente, para ayudar a conducir la agencia hacia las nuevas necesidades de sus clientes y del mercado en general.

El retorno a clases está muy cerca. LG Electronics ofrece su novedosa All-in-One (modelo 24V550) a las familias que buscan una herramienta eficiente para el inicio de clases que además sea fácil de usar y ocupe menos espacio. La nueva All-in-One permite a grandes y chicos elegir entre navegar, jugar o ver televisión en alta definición gracias a su resolución Full HD.

Con una inversión prevista en más de mil millones de dólares durante sus próximos cuatro años de operación, la empresa peruana FUTURETEL ha formado una alianza con el operador móvil Wom (Chile), de propiedad del fondo de inversiones Novathor (Reino Unido), para explorar la oportunidad de desplegar servicios móviles con tecnología LTE (4G), con lo cual se convertiría en el quinto operador móvil de red (OMR) en el país.

El audio es tan importante como el video. Debe haber continuidad en la comunicación e inteligibilidad para escuchar el mensaje claro y sin problemas, manifiesta José A. Rivas, Director General para Shure LatAm, empresa fundada en 1925 y que tiene un amplio reconocimiento como líder mundial en la fabricación de micrófonos y equipos de audio.

Más de un siglo después de su fundación, GE sigue reinventando el mundo. La compañía, artífice de desarrollos como la primera lámpara incandescente, la unidad de rayos X, las plantas hidroeléctricas, los motores a reacción o las turbinas de generación de energía, se lanza ahora a unir el mundo de las máquinas y la producción a gran escala, con el universo digital.

La exportación de capsicum alcanzó US$ 271.8 millones al cierre del 2015, lo que significó un crecimiento de 19% respecto del año anterior, debido a la mayor demanda de conservas y de secos. Esta tendencia se mantendría este año en que el crecimiento sería de 20%, estimó la Asociación de Exportadores (ADEX).

El reciente estudio publicado por MasterCard muestra que los consumidores de América Latina están gastando más en los días previos al Día de San Valentín. La encuesta que analizó 1,5 millones de transacciones a nivel global, mostró que el gasto en los días previos al 14 de febrero ha incrementado en 25% desde el 2013 al 2015, lo que evidencia que los latinoamericanos están celebrando esta fecha especial cada vez más.