Después de una larga espera, FOREO, la marca sueca de la industria skin care, ingresó al Perú con el firme propósito de revolucionar la categoría de belleza premium del mercado nacional con innovadores gadgets de belleza de alta tecnología que brindan resultados de primera calidad para el cuidado de la piel.
¿Cómo maximizar el desarrollo del talento humano mediante estrategias innovadoras
De acuerdo con cifras del Plan Nacional de Infraestructura para la Competitividad, si el Perú busca estar a la par con el mundo desarrollado en temas de transformación digital y acceso a redes de última generación, la inversión requerida para cerrar la brecha digital alcanza los S/106, 124 millones.
Rebaja de calificación crediticia de Moody's a Perú no tendría mayor impacto en la economía peruana
En principio, esta baja de la calificación crediticia en el Perú no tendría un impacto relevante en la economía del país, puesto que seguimos manteniendo la segunda calificación más alta de toda Latinoamérica, indicó Matias Maciel, CFO & Co-Founder de Rextie.
Exportaciones en julio no superaron cifras de la prepandemia
En julio del 2021 las exportaciones peruanas sumaron US$ 4 mil 034 millones 600 mil y crecieron 12.8%, sin embargo, si se compara con el mismo mes del 2019 se observó una ligera contracción de -0.1% que alerta de un posible estancamiento del sector, alertó la Asociación de Exportadores (ADEX).
El 95% de los peruanos considera que las empresas deberían realizar más proyectos sociales y ambientales
Sherlock Communications acaba de publicar su Informe de Responsabilidad Social Corporativa en América Latina 2021, un estudio que buscó comprender cómo los latinoamericanos evalúan el compromiso de las empresas y marcas en las causas sociales y ambientales y cómo esto afecta la percepción que los consumidores tienen de ellas.
Vertiv presenta herramienta en línea que permite a sus socios automatizar sus actividades de mercadeo
Vertiv, proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, anuncia el lanzamiento de la nueva herramienta TCMA (Through Channel Marketing Automation, por sus siglas en inglés), que permite a los socios de América Latina automatizar sus acciones de mercadeo a través de campañas personalizadas y otras implementaciones de mercadeo a través del portal de usuario.
Laboratoria y UNICEF se unen para para brindar nuevas metodologías educativas
El proyecto, que está en etapa piloto con 200 mujeres, busca que más instituciones puedan aprovechar el know how que Laboratoria ha adquirido en la capacitación de estudiantes en sus bootcamps de programación digital.
Venta de vehículos livianos nuevos alcanzó las 96,468 unidades durante el periodo enero-agosto 2021
Según información de Sunarp, la adquisición de vehículos livianos nuevos (conformado por automóviles, camionetas, pick up y furgonetas, station wagons, SUV y todoterrenos) alcanzó las 96,468 unidades durante el periodo enero-agosto de 2021, cifra superior en 61.3% respecto a igual periodo del 2020, mientras que al compararlo con similar lapso del 2019 se observa una ligera caída de 2.7%.
Retornan algunos hábitos de consumo de los hogares peruanos
Antes de la pandemia, la frecuencia de compra del país era una de las más altas de la región, con el confinamiento esa característica cambió.
Prestamype, startup de finanzas, levanta ronda semilla para incrementar préstamos a emprendedores
Dentro de América Latina, el sistema financiero peruano es uno de los más concentrados; sin embargo, la penetración bancaria sigue siendo muy baja.
Cementos Pacasmayo realizó donación para la compra de dos plantas de oxígeno en Piura
Con el objetivo de seguir contribuyendo en la lucha contra la COVID-19, Cementos Pacasmayo realizó un aporte significativo a la campaña “Respira Piura”, organizada por el Arzobispado de Piura; para la adquisición de 2 plantas productoras de oxígeno medicinal para dicha región.
Nokia 6310 celebra sus 20 años desde su lanzamiento
Lanzado por primera vez en el 2001, y rediseñado en 2021, el icónico “ladrillo” celebra 20 años y una historia de innovación.