Después de una larga espera, FOREO, la marca sueca de  la industria skin care, ingresó al Perú con el firme propósito de revolucionar la categoría de belleza premium del mercado nacional con innovadores gadgets de belleza de alta tecnología que brindan resultados de primera calidad para el cuidado de la piel.

En julio del 2021 las exportaciones peruanas sumaron US$ 4 mil 034 millones 600 mil y crecieron 12.8%, sin embargo, si se compara con el mismo mes del 2019 se observó una ligera contracción de -0.1% que alerta de un posible estancamiento del sector, alertó la Asociación de Exportadores (ADEX).

Vertiv, proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, anuncia el lanzamiento de la nueva herramienta TCMA (Through Channel Marketing Automation, por sus siglas en inglés), que permite a los socios de América Latina automatizar sus acciones de mercadeo a través de campañas personalizadas y otras implementaciones de mercadeo a través del portal de usuario.

Según información de Sunarp, la adquisición de vehículos livianos nuevos (conformado por automóviles, camionetas, pick up y furgonetas, station wagons, SUV y todoterrenos) alcanzó las 96,468 unidades durante el periodo enero-agosto de 2021, cifra superior en 61.3% respecto a igual periodo del 2020, mientras que al compararlo con similar lapso del 2019 se observa una ligera caída de 2.7%.