Félix Loo, el maestro de cocina del restaurante fusión de comida china y peruana Madam Tusan ha realizado una selección de los platos más innovadores de su cocina, con los cuales los invitados podrán atreverse a probar las más increíbles creaciones con exquisitos sabores y diversas texturas.
Pantene lanza su nueva edición verano
Pantene, marca del portafolio de Procter & Gamble (P&G), lanza su nueva Edición de Verano, un tratamiento con productos que hidratan el cabello después de haber sido expuestos al agua salada, al sol y al cloro de las piscinas, para que el cabello permanezca saludable y hermoso, incluso después de nadar durante todo el verano.
Innovador Centro Fitness celebra su primer aniversario
Fast Fit, empresa innovadora en el rubro de la salud y el deporte celebró con un cóctel su primer aniversario y la apertura de un segundo Centro Fitness, al que asistieron invitados especiales y distinguidas personalidades como la Miss Perú Universo 2015, Laura Spoya.
Lab Nutrition: Cóctel por los 20 años de la marca Muscletech
Lab Nutrition, empresa líder en el sector de complementos nutricionales para la salud y el deporte, celebró el vigésimo aniversario de Muscletech “20 años de excelencia”, con un cóctel al que asistieron importantes personalidades, medios de comunicación, invitados y clientes de la marca, el pasado 27 de agosto.
Sky Airline lanza vuelos Low Cost en Peru
Sky Airline, lanza en Perú su renovado modelo de negocio denominado low cost, tomando en cuenta la creciente demanda de los clientes que en su gran mayoría priorizan precio y flexibilidad al momento de elegir un vuelo. “El modelo que presentamos se apoya en cuatro pilares básicos: sencillez, eficiencia, productividad y personalización.
H&M inaugura segunda tienda en Plaza Norte
Tal como lo anunció hace unos meses, H&M continua su plan de expansión en Perú. La cadena sueca contará con 10 tiendas en el mercado durante los próximos 3 años.
Olive Italian Restaurant presenta “Pronto Lunch”
Olive Italian Restaurant, renueva su menú ejecutivo con “Pronto Lunch”, una exquisita alternativa que ofrece nuevos platos para cada día de la semana en un nuevo horario extendido para que los almuerzos sean como en casa.
Gillette -- Neymar Jr. embajador de la marca para América Latina
Gillette, marca del portafolio de P&G (Procter & Gamble), anuncia a Neymar Jr. como su nuevo embajador para América Latina.
Turismo da imagen y competitividad
Si bien los sectores primarios extractivos apuntalan el crecimiento y traen las divisas que requerimos, es el sector servicios y, entre sus componentes el turismo, el que se posiciona cada vez más como el generador económico y promotor de la imagen del Perú.
LC Group lanza Riccadonna Moscato Rosé
LC Group, importador y distribuidor de marcas de licores Premium en Perú anuncia el lanzamiento de la edición limitada de Riccadonna Moscato Rosé del Gruppo Campari.