En el Perú, cada vez más empresas muestran su interés en el uso de soluciones de CRM (Customer Relationship Management, por sus siglas en inglés) o Gestión de las Relaciones con Clientes, debido a que existe una cantidad considerable de personas haciendo búsquedas en lugares como Google, o redes sociales en general, para conocer y saber qué empresas brindan este tipo de servicio.

Ahora que las empresas ya han implementado medidas de seguridad frente a la pandemia hay un gran interés por volver a las oficinas, pero conservando los beneficios que tenía el home office. El sistema de trabajo, coworking, es un modelo interesante que ha despertado el interés de los empresarios por sus resultados y han conseguido adaptarlo a un modelo híbrido.

Con el objetivo de fomentar una cultura para prevenir incidentes o accidentes, Hayduk Corporación obtuvo el Premio a la Excelencia en Prevención de Riesgos 2021, por su destacada y notoria labor en favor de la seguridad y salud en el trabajo bajo la categoría “Mejor iniciativa empresarial en Prevención de Riesgos Laborales”, reconocimiento que otorga la empresa Rímac Seguros.

A raíz de la pandemia se incrementó en un 276% el interés por solicitar los servicios de la administración de la nómina de sueldo, según el último reporte de Adecco Perú; así mismo, la necesidad de incorporar tecnología y automatización debido al trabajo remoto se volvió una necesidad para las compañías; y es que el tiempo siempre es un factor clave en las organizaciones, obligando a muchas empresas a optar por externalizar actividades como la Gestión de Planillas, Administración de Nóminas, Contabilidad, Finanzas, entre otros; para poder enfocarse en las actividades core del negocio.