Honda presenta la Nueva CR-V 2020

Automotor
Typography

Honda del Perú presentó la Nueva CR-V 2020, destacando el diseño exterior, tecnología en seguridad y confort que la resalta dentro de su categoría para brindar una cómoda experiencia de manejo al conductor.

 

 La Nueva CR-V 2020 viene con un diseño posterior y delantero más elegante, imponente y sofisticado. Un diseño aerodinámico que la hace única. Asimismo, cuenta con la carrocería Chasis ACE (Advanced Compatibility Engineering, ingeniería de compatibilidad avanzada), que hace que las colisiones que accidentalmente se puedan tener, se distribuyan a lo largo de toda la estructura del vehículo y no se centre en un solo punto y causar mayor daño.

 Cuenta con un motor 1.5L turbo VTEC – 188HP en las versiones Deluxe, Luxury y Touring generando su máximo torque en tan solo 2,000 RPM, otorgando de esta manera una mejor respuesta del motor y dándole al cliente una experiencia de manejo óptima. En la versión Executive, viene con un motor de 2.4L iVTEC de inyección directa y 184HP.

 Para asegurar la integridad de los usuarios, cuenta con 2 airbags laterales, 2 airbags tipo cortina y 2 airbags delanteros envolventes, los cuales son parte de una innovación de Honda que permite reducir el impacto que produce la activación del airbag en el pasajero, minimizando el daño. Por otro lado, el espejo retrovisor del copiloto, tiene una cámara que permitirá ver el punto ciego en la pantalla denominado Honda Lanewatch, tecnología registrada de Honda, y así evitar algún accidente cuando se cambie de carril o voltee a la derecha.

 Adicional a ello, tiene los sensores de proximidad frontales y posteriores, además de la tecnología Honda Sensing, conjunto de sistemas exclusivo de Honda, que asiste al conductor con funciones de seguridad como control de velocidad de crucero adaptativo, sistema de advertencia de colisión frontal, sistema de frenado con mitigación de colisión, sistema de advertencia y mitigación de salida de carril.

 En términos de confort, la Nueva CR-V 2020, viene con mejoras en tecnología de seguridad y conectividad. Tiene encendido remoto para que la cabina del auto se encuentre en la temperatura ideal cuando sus ocupantes ingresen. Con la tecnología MM que significa: “lo mínimo para la máquina y lo máximo para el hombre”, minimiza el espacio destinado al motor para darle más espacio a la cabina de los ocupantes.

  

 

Slider