COPA AIRLINES llegará a Chiclayo a mediados de 2016

Vida y Estilo
Typography

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, anunció que abrirá una nueva ruta que conecte la ciudad de Chiclayo con Ciudad de Panamá y que estará operando desde el 28 de junio de 2016.

De esta manera se busca incrementar el tráfico el norte del país y la región de Centroamérica. Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines, señaló: “Desde hace 17 años ofrecemos a Perú la mejor conectividad con Norte, Centroamérica y el Caribe, a través de nuestro Hub de las Américas, en la Ciudad de Panamá, y hoy tenemos el placer de anunciar nuestro nuevo destino en el país, ofreciendo mayores oportunidades turísticas y de negocios para el norte del país, con especial impacto en la ciudad de Chiclayo y otras ciudades cercanas”

La ruta CM 340 tendrá inicialmente dos frecuencias semanales y servirá para poner en valor este destino turístico privilegiado por su excelente gastronomía, las pirámides de Túcume, el Palacio Municipal, las fantásticas catedrales y la tumba ornamental del Señor de Sipán, además del Mercado Modelo que ofrece a sus visitantes artículos místicos del Mercado de los Brujos.

Los días programados para los vuelos serán los días lunes y viernes, saliendo a las 11:23 a.m. del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, y llegando a las 14:16 p.m. al Aeropuerto Internacional Capitán FAP José A. Quiñones en Chiclayo, Perú. El vuelo de regreso, CM 341, partirá los días lunes y viernes a las 15:01 p.m., llegando a Panamá a las 17:37 p.m.

Para este itinerario, Copa Airlines ofrecerá conexiones convenientes desde del Hub de las Américas, en Panamá, principalmente a mercados importantes como las 12 ciudades que opera la Aerolínea en Estados Unidos, las 6 en México y las principales ciudades de Centro América, el norte de Suramérica y el Caribe.