Tacama gana medalla de plata en Bacchus 2016

Vida y Estilo
Typography

Viña Tacama vuelve a ser galardonada por uno de sus principales productos: nuestro vino Blanco de Blancos cepas, Roussanne, Arrufiac y Colombard 2015 obtuvo medalla de plata en la XIV edición del concurso internacional Bacchus 2016, considerada una de las más prestigiosas competiciones vinícolas a nivel mundial.

 

Entre el 17 y 21 de marzo del presente año se desarrolló Bacchus 2016, convirtiendo a Madrid en la capital mundial del vino de la mano de la Unión Española de Catadores (UEC), donde participaron más de 1,500 bebidas provenientes de las principales zonas productoras del mundo como España, Argentina, Chile, Francia, Uruguay entre otros.

Cabe resaltar que el panel de jueces de este evento lo conforman expertos catadores, entre periodistas especializados, enólogos, Masters of Wine, Masters of Sommelier, quienes tienen a cargo la evaluación y reconocimiento de la calidad de los vinos presentes en Bacchus. Medalla de plata El Blanco de Blancos cepas: Roussanne, Arrufiac y Colombard 2015, es resultado de nuestra tradición innovadora y enología avanzada.

Este vino blanco de cepas de origen francés traídas especialmente para Viña Tacama hace más de 10 años.