Gillette -- Neymar Jr. embajador de la marca para América Latina

Vida y Estilo
Typography

Gillette, marca del portafolio de P&G (Procter & Gamble), anuncia a Neymar Jr. como su nuevo embajador para América Latina.

La alianza se dio a conocer en una conferencia de prensa llevada a cabo en el estadio Camp Nou, en Barcelona, durante un evento que recordó algunos de los momentos más memorables de la exitosa carrera del delantero, reforzando su trayectoria de precisión y estableciendo un vínculo entre Gillette y su nuevo embajador. Durante el evento, Neymar fue homenajeado por personajes que lo acompañaron en diferentes momentos a lo largo de su carrera. Entre las figuras que contribuyeron con sus testimonios estaban Betinho (el explorador que descubrió al as), Pelé, Adriano, su compañero de equipo en el Barcelona, y también su papá. Al finalizar el evento, Neymar se afeitó, pero esta vez lo hizo con una novedad.

El jugador dijo que la afeitadora usada durante el encuentro será subastada. De acuerdo con Juliana Moretti, gerente de marketing de Gillette en Brasil, la alianza con el jugador mantiene la tradición de más de 100 años de la marca: asociarse a grandes figuras del deporte. “Creemos que la precisión es lo que nos hace mejores cada día, esta es la filosofía que hemos seguido durante más de 110 años, para mejorar nuestros productos y brindar innovaciones superiores a nuestros consumidores.

Slider

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.