Topitop presenta su nueva línea Denim enfocada en los 90

Vida y Estilo
Typography

Con la Campaña Urban Roots.

La empresa peruana Topitop presenta su nueva colección “Denim – Urban Roots”, que busca reinventar la onda de los años 90, con la finalidad de revivir los momentos mágicos que disfrutamos en nuestra infancia.

De esta manera, esta nueva colección, dirigida a hombres y mujeres, evoca al pasado, como una forma de traer a nuestra mente recuerdos, anécdotas y vivencias que marcaron una etapa de nuestras vidas, y que muchas veces nos define como personas en el presente.

El denim es un clásico de la moda que hoy en día sigue vigente y que forma parte de diversos momentos del día a día. Porque, ¿quién no ha vivido alguna experiencia inolvidable mientras llevaba puesta alguna prenda de denim?

La nueva línea de la empresa peruana, que incluye diversas prendas elaboradas con 100% denim como jeans básicos, jeans cargo, culottes, casacas, chalecos, faldas y shorts con diseños exclusivos, ya se encuentran en todas las tiendas de Topitop.