Casa Suyay abre segundo hotel en Lima

Vida y Estilo
Typography

Casa Suyay abrió su segundo hotel en el distrito de Miraflores y, con esta nueva apertura, suma 66 habitaciones en sus dos hoteles en Lima.

 

Además, va a operar un edificio con departamentos totalmente remodelados, que serán comercializados a través de la plataforma airbnb. Con estos nuevos proyectos, que supondrán una inversión importante, Casa Suyay responde a la creciente demanda de alojamiento de calidad que se viene dando en la capital y busca atender nuevos segmentos de mercado.

"Considerando los buenos resultados obtenidos por nuestro primer hotel Casa Suyay en los últimos años, donde hemos llegado a una ocupación por encima del 90%, buscamos trasladar esta experiencia para aumentar nuestra oferta con el Casa Suyay II, ubicado próximo a la zona de tiendas más exclusivas de Miraflores y con una amplia propuesta de restaurantes y zonas de ocio”.

Comenta Roberto Novoa, propietario de Casa Suyay: Casa Suyay II es el resultado de la puesta en valor de un edificio, cuya fachada evidencia la riqueza arquitectónica que hizo de Miraflores el distrito predilecto de los turistas.

De igual manera, las zonas comunes y las 34 habitaciones del hotel han sido equipadas con mobiliario y elementos decorativos con un toque de la época colonial y republicana de Lima, que hace sentir a sus huéspedes como en una casa de aquella época.