El Presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima, Carlos Canales Anchorena expresó su profunda preocupación en torno a las obras de infraestructura deportiva qué aún no se ejecutada en el marco de los próximos Juegos Panamericanos a realizarse en Lima en el 2019.
BCP: Mantiene crecimiento del PBI en 3.2%
El Área de Estudios Económicos del BCP informó que mantiene su proyección de crecimiento del PBI de 3.2% para este año. “Los sectores primarios crecerían 7.2%, el mayor registro en 8 años, y explicarán en gran medida el crecimiento total del PBI, principalmente por el incremento de la producción de cobre en 33%, gracias a Las Bambas y la ampliación de Cerro Verde.
Natura trae tres propuestas para celebrar el amor y la amistad
En febrero, Natura Cosméticos propone para el público peruano tres productos de las líneas Amó, Kaiak y UNA, que son ideales para compartir y engreír a esa persona especial en el mes del amor y la amistad. La marca pone a disposición perfumes y maquillaje para esta fecha importante.
Pacífico Seguros recolecta botellas de plástico para convertirlas en frazadas contra el friaje
Para ayudar no hace falta esperar a que suceda una emergencia y a fin de incentivar la cultura preventiva, Pacífico Seguros lanza una campaña que permite que los días de diversión del verano se transformen en abrigo para las personas que lo necesiten este invierno.
PECSA inicia la implementación de su nuevo ERP SAP junto a IBM
PECSA dio a conocer hoy que pondrá en marcha el proceso de implementación de su nuevo ERP SAP, uno de los proyectos tecnológicos más importantes de la empresa de la mano de IBM como socio estratégico. El proyecto considera la implementación de los procesos del backoffice, y procesos centrales soportados en las soluciones de industria de SAP Oil & Gas Secondary Distribution y Retail.
ADEXUS Perú celebra 21° aniversario
ADEXUS, la empresa en soluciones de Tecnologías de la Información (TI) de Latinoamérica, celebra un nuevo año de exitosa presencia en el mercado peruano.
Con el Galaxy Note 5, lleva tu oficina en tu celular y mejora tu productividad laboral
La capacidad de respuesta inmediata es sumamente importante en el mundo de los negocios. Un ejecutivo de alto cargo necesita estar conectado todo el tiempo, tener facilidad de acceso de información y rapidez para atender las demandas laborales. Por ello, Samsung les brinda a través del Galaxy Note 5 una herramienta para que puedan optimizar sus tiempos e incrementar su productividad desde la palma de su mano:
LG presentó en el CES sus nuevos Smartphones de gama media con características Premium
LG Electronics presentó de manera oficial su nueva gama media de Smartphones, denominada serie K, en la feria de electrónicos de consumo (CES 2016). Los terminales LG K10 y LG K7 comparten características de software muy similares a los modelos Premium de LG: LG G4 y LG V10. La nueva serie K destaca por su elegante diseño, gran tamaño de pantallas y cámaras con alta resolución y función Selfie al instante.
Caída de exportaciones afecta a 18 regiones del Perú
La crisis de las exportaciones está presente en 18 de las 25 regiones del Perú, pues todas estas tuvieron resultados negativos entre enero y noviembre del 2015, informó la Asociación de Exportadores (ADEX).
La magia de Paracas
Paracas es hoy, a no dudarlo, uno de los principales sitios turísticos de playa del país. Definitivamente es el lugar con la mejor inversión hotelera que no solo le ha cambiado la fisonomía a la amable bahía del lugar con 40 hoteles, varios de ellos de 5 y 4 estrellas, sino que ha elevado el número de visitantes en diversas épocas del año.
Sony presenta nuevo 4K HDR enel CES 2016 Las Vegas
Sony Electronics dio a conocer su más reciente línea de 4K televisores Ultra HD, la serie XBR-X850D XBR-X930D / XBR-X940D y construido para soportar el más alto nivel en calidad de imagen con HDR (High Dynamic Range) compatibilidad y tecnologías de retroiluminación únicos en un diseño ultra-delgado.
Coca-Cola anuncia su nueva estrategia de “Marca Única”
El simple placer de tomar una Coca-Cola hace especial cualquier momento. Es el sentimiento que evoca la nueva campaña mundial de Coca-Cola: “Siente el Sabor” La compañía Coca-Cola reveló en nuestro país la nueva estrategia global de marketing, denominada “Marca Única”, que por primera vez en la historia une a Coca-Cola regular con su versión cero calorías bajo el posicionamiento de la icónica marca Coca-Cola, en una creativa campaña mundial.