Con el Galaxy Note 5, lleva tu oficina en tu celular y mejora tu productividad laboral

Tecnologia
Typography

La capacidad de respuesta inmediata es sumamente importante en el mundo de los negocios. Un ejecutivo de alto cargo necesita estar conectado todo el tiempo, tener facilidad de acceso de información y rapidez para atender las demandas laborales. Por ello, Samsung les brinda a través del Galaxy Note 5 una herramienta para que puedan optimizar sus tiempos e incrementar su productividad desde la palma de su mano:

  

 Los ejecutivos necesitan realizar varias tareas a la vez por lo que requieren un gadget que les permita visualizar todos sus pendientes. Galaxy Note 5 de Samsung tiene la capacidad necesaria para ejecutar simultáneamente varias aplicaciones, sin ningún problema.

 

Descarga de archivos de gran tamaño y almacenamiento gratuito                                                        

Volver a la oficina por algún pendiente de trabajo no siempre es posible aun cuando se necesite descargar y ver archivos de gran tamaño. Con este equipo se puede descargar archivos de más de 30MB usando la red Wi-Fi y datos móviles de forma simultánea.

 

Firmar y enviar documentos                                                                                                                                         

Con este dispositivo no es necesario buscar un escáner cada vez que necesite compartir un documento firmado. El S Pen del Galaxy Note 5 permite firmar y enviar un documento PDF de manera muy sencilla. Además, puede tomar notas sobre presentaciones de negocios, anotar en libros en formato PDF, y firmar documentos sin necesidad de utilizar otras complicadas aplicaciones.                                                                                                                                                            

Cuando se encuentra en una reunión de negocios necesita tomar notas rápidas. Se pueden capturar ideas, mensajes y cualquier anotación que necesite sobre la pantalla apagada sin desbloquear el teléfono.