Lenovo presenta el preview de la primer PC plegable de la familia de ThinkPad X1

Tecnologia
Typography

Desde diseños nunca antes vistos hasta nuevas experiencias para los usuarios, la historia de innovación de Lenovo está cargada de primicias que siguen definiendo y volviendo a concebir a la informática inteligente y personalizada.

Hoy, hay otro avance a la vista. En el Accelerate, presentó un preview y una demostración de la primera PC plegable del mundo.1 Al estar hecha para profesionales móviles, expertos en tecnología, que necesitan las mejores herramientas, la nueva PC plegable se une a la familia de ThinkPad X1 de primera calidad con la promesa de que la portabilidad sin precedentes no comprometerá de ninguna manera la productividad y la confiabilidad. No es un teléfono, una tablet ni un híbrido conocido; es una laptop completa con una pantalla plegable.

La ThinkPad compacta combina la productividad de una laptop con la portabilidad de un smartphone para incorporarse en tu estilo de vida como nunca antes.

Slider

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.