De acuerdo con la Organización Mundial del Comercio (OMC) se prevé que durante el presente año habrá un crecimiento del 8% en el comercio mundial de bienes y servicios, lo que genera un buen panorama para nuestro país, teniendo en cuenta que más empresas y personas tendrían una mayor capacidad económica para obtener diferentes productos y servicios.

Más de 6,500 personas de 21 países participaron del IAB Beyond Digital, evento que conectó a la comunidad de marketing latinoamericano, poniendo énfasis en exponer las nuevas tendencias de todo el espectro del  marketing digital, y medir la efectividad de las decisiones comerciales y de la publicidad digital, a través de un encuentro vía streaming que reunió a Argentina, Colombia, Chile, México, Perú y Uruguay en el Interactive Advertising Bureau (IAB) en la región.

Perú Sostenible, principal red de empresas comprometidas con el desarrollo sostenible del país, anunció el inicio de las inscripciones para la Edición 2021 del Distintivo Empresa Socialmente Responsable (DESR), herramienta de gestión que busca destacar y fortalecer las prácticas de sostenibilidad en las empresas.

Las autopistas se han convertido en escenarios donde los automóviles interactúan con avances tecnológicos que permiten a las autoridades intervenir de forma rápida ante cualquier eventualidad, mejorar el tráfico y apoyar a los conductores con información valiosa e instantánea, por lo que los sistemas inteligentes de transporte (ITS) son una nueva tendencia tecnológica que marca la diferencia.

Con el crecimiento abrupto del e-commerce producto de la nueva normalidad, la logística 4.0 ha revolucionado diversas industrias demandantes de negocio y cada día se avanza aceleradamente en la integración de las nuevas tecnologías, lo que implica una transformación sobre el crecimiento de las cadenas de producción, suministros, distribución y operaciones de almacenaje.