Los vehículos electrificados van ganando cada vez más terreno en el mercado peruano. Así, al cierre de los primeros cuatro meses de este año, su venta, entre eléctricos e híbridos mantuvo un comportamiento positivo, ya que se comercializaron 744 unidades, cifra mayor en 136.2% y 409.6% respecto a similar periodo del 2021 y 2022; respectivamente.

Ford Perú anuncia el lanzamiento de All New Maverick, la innovadora pick-up de la marca del óvalo azul, que destaca por su versatilidad, confort, máxima seguridad y toda la robustez que caracteriza la familia Built Tough de Ford. Sus dimensiones, diseño interior y equipamiento la convierten en la camioneta capaz de atender las diferentes necesidades de los usuarios para conducir en la ciudad o salir a la aventura.

Un nuevo estándar de seguridad, tecnología y conectividad llega a las pistas del Perú. Chevrolet, marca que se posiciona en el Top 3 del sector automotriz, acaba de lanzar en el mercado peruano la nueva Traverse 2022, una SUV que destaca por su tecnología de punta y detalles de lujo, haciéndola la camioneta ideal para quienes no se conforman y siempre buscan una manera de ATRAVERSE a romper esquemas.

Ford presentó a New Ranger FX4, la más reciente versión de la pick-up mediana que llega a Perú con una renovada estética deportiva y una personalidad aún más audaz. Esta incorporación -que se posiciona por encima de la versión Storm- viene a fortalecer el portafolio de productos de Ford enfocado en SUV’s, y pick-ups, reforzando así su compromiso por ofrecer los últimos modelos globales de la marca a clientes en el país y la región.

Nissan anunció hoy el desarrollo de una nueva tecnología de asistencia al conductor que utiliza información muy precisa y en tiempo real sobre el entorno del vehículo para mejorar notablemente la prevención de accidentes. Un vehículo de pruebas fue utilizado en las instalaciones de Nissan para demostrar cómo esta tecnología puede realizar automáticamente maniobras para evitar accidentes.

La firma japonesa Honda presenta su primer gran lanzamiento del año renovando el segmento de sedanes con el Nuevo Honda City. Este nuevo modelo llega con elevados estándares en varios aspectos, como espacios amplios para piloto, pasajeros y maletera; eficiencia en consumo con un nuevo motor de 1.5 litros; y tecnología en seguridad.

DFSK, marca representada en el Perú por Inchcape Latam, se ubica entre las 4 principales marcas más representativas del sector automotriz, registrando hasta la fecha un total de 1435 unidades vendidas y alcanzando una participación de mercado de 6.12% a nivel nacional. Cabe resaltar que la marca logró un crecimiento del 172% en comparación del mismo periodo en el 2021, en donde logró 528 colocaciones con un share de 2.47%.

Subaru, presenta su renovado modelo New Forester 2022, una SUV que brinda todo lo que necesitas y más, para aventurarte a recorrer la variada geografía peruana cumpliendo con los retos y exigencias que ello requiere. Este modelo, disponible en versiones 2.0L y 2.5L con precios desde $30,990, se lanzó bajo la campaña MADE IN JAPAN, MADE FOR PERU la cual invita a los clientes a experimentar la tecnología japonesa que solo Subaru brinda, mientras recorres los caminos, trochas, cerros y montañas más hermosas y desafiantes de nuestro país.

El año pasado, Ford anunció el lanzamiento regional de All New Maverick, una pick-up compacta que destaca por su versatilidad, confort, máxima seguridad y toda la robustez que caracteriza a la Raza Fuerte de la marca. Sus dimensiones, diseño y equipamiento la convierten en un vehículo capaz de atender las diferentes necesidades y estilos de vida de los clientes más exigentes, sobre todo de aquellos que valoran la comodidad y la facilidad de manejo.

Con el objetivo de ampliar la oferta de autos en el sur del país, Geely en alianza con el Concesionario Incamotors inauguran un nuevo punto de venta de la marca en la ciudad de Arequipa, buscando ofrecer la mejor oferta comercial y servicio a sus clientes de la zona y próximamente con apertura en la ciudad de Cusco.