Ford Perú presenta al All New Maverick

Automotor
Typography

Ford Perú anuncia el lanzamiento de All New Maverick, la innovadora pick-up de la marca del óvalo azul, que destaca por su versatilidad, confort, máxima seguridad y toda la robustez que caracteriza la familia Built Tough de Ford. Sus dimensiones, diseño interior y equipamiento la convierten en la camioneta capaz de atender las diferentes necesidades de los usuarios para conducir en la ciudad o salir a la aventura.

La llegada de All New Maverick al mercado local permite continuar ampliando el portafolio de productos de la marca, a la vez que reafirma su estrategia centrada en SUV’s y pick-up’s. Con este lanzamiento, Ford refuerza el compromiso por ofrecer a sus clientes en Perú los últimos modelos globales de marca.

‘’Maverick arriba para seguir ampliando la línea de pick-up’s de la firma en el país, redefiniendo su segmento y ofreciéndose también como una alternativa para los consumidores que hasta este momento optaban por automóviles o SUV’s. Este modelo fue creado y pensado para personas con un estilo de vida dinámico, que valoran el confort y la facilidad de manejo, combinando, a su vez, la durabilidad, rendimiento y toda la robustez que caracteriza los modelos Ford en este segmento’’, comentó Sebastián Trotta, gerente general de Ford Chile y Perú.

All New Maverick está equipada con un motor EcoBoost 2.0L de 249 HP de fuerza y 380 NM de torque. Suma una caja automática de 8 velocidades y convertidor de torque que cuenta con una capacidad de cambios inteligente, diseñada específicamente para ofrecer el máximo rendimiento y eficiencia. Así, genera una combinación perfecta que brinda las mayores prestaciones.

Adicionalmente, este motor y transmisión se combina con una tracción AWD (All-Wheel Drive), que permite contar con tracción electrónica controlada en las cuatro ruedas y suministra potencia a las ruedas delanteras y traseras, según sea necesario, para lograr un mejor desempeño en cada terreno.