Volvo Cars recibe el premio máximo de seguridad para sus vehículos comercializados en Latinoamérica

Automotor
Typography

Volvo Cars logró la calificación más alta del Instituto de Seguridad Vial (IIHS) y ganó 13 premios TOP SAFETY PICK+ (TSP+) por los vehículos probados, incluido el lanzamiento C40 Recharge. Los premios convirtieron a Volvo en la marca más premiada en abril de 2022, reforzando su compromiso con la seguridad.

IIHS otorga el estatus de TSP+ a los vehículos que proporcionan el más alto nivel de seguridad. Volvo Cars recibió diez premios TSP+ en febrero y ahora tres en abril, totalizando 13 premios para 2022.

"Estamos orgullosos de que el Instituto de Seguridad Vial haya reconocido una vez más a nuestros vehículos, incluidos seis modelos eléctricos e híbridos, con los premios Top Safety Pick Plus", dijo Anders Gustafsson, Vicepresidente Senior de la región de las Américas de Volvo Cars.

La marca tiene un compromiso de larga data con la seguridad y la sostenibilidad. Volvo Cars espera un futuro de cero emisiones y ser una compañía totalmente eléctrica para 2030. Mismo siendo una compañía sostenible, continúa estableciendo el estándar de seguridad en ambas categorías con seis modelos eléctricos e híbridos enchufables reconocidos por IIHS.

Volvo Cars se asegura de que los sistemas de seguridad como el frenado automático de emergencia, la advertencia de colisión frontal, la detección de peatones y ciclistas sean estándar en todos sus vehículos, mientras que muchos competidores todavía los ofrecen solo como opciones.