Oltursa renueva sus unidades co importante inversión de 4.5 millones de dólares

Empresas
Typography

La Empresa de Transporte Turístico – Oltursa ha anunciado la compra de 20 flamantes buses con asientos modernos para mejorar la experiencia de viaje de sus pasajeros. 

Con esta nueva adquisición, Oltursa da un paso adelante en el constante mejoramiento y renovación de sus servicios, de tal manera que con esta gran adquisición se brindara una mayor comodidad y confort para los pasajeros que viajen frecuentemente. 

Son un total 12 nuevos buses adquiridos, de carrocería Marcopolo S.A. y modelo Mercedes-Benz en las cuales viene 2 Low Driver de 44 asientos, 4 Bus 180° con 32 asientos y 6 Bus Cama de 54 asientos. A demás, estos nuevos buses cuentan con asientos ergonómicos de generación G8, la cual brindan mayor comodidad y reduce el cansancio durante largos viajes. 

La inversión de estas unidades alcanza 4 millones y medio de dólares, lo cual en épocas de pos pandemia y crisis sociales es un logro que la empresa continúe apostando por el sector del turismo de transporte terrestre

"Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de transporte público de alta calidad que satisfaga las necesidades de nuestros pasajeros” mencionó Francisco Obando - Gerente General. 

Los nuevos buses también cuentan con un sistema de telemetría, la cual es una herramienta esencial en la gestión de flotas de transporte público, en donde se pueden recopilar datos en tiempo real sobre la ubicación, velocidad, consumo de combustible y estado mecánico de los vehículos. 

"Con la adquisición de estos nuevos buses con asientos modernos, estamos demostrando una vez más el compromiso que hemos asumido es brindar comodidad y seguridad a nuestros usuarios” agregó el gerente. 

Oltursa se encuentra comprometida con la mejora de sus servicios y se enorgullece de ser una de las empresas en ofrecer asientos modernos en sus buses. Con esta inversión, Oltursa demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente y su objetivo de proporcionar un servicio de transporte excepcional.