Grupo Centenario, presentó la nueva identidad de su división: Centenario Oficinas

Empresas
Typography

Grupo Centenario, desarrollador inmobiliario líder en el Perú, presentó la nueva identidad de su división de oficinas. La nueva marca es Centenario Oficinas, y une los dos grandes e importantes complejos de esta división del grupo: el Centro Empresarial Real de San Isidro y el Centro de Negocios Cronos en Surco, que funcionarán ahora bajo el paraguas de la nueva marca.

Entre ambos proyectos, Centenario Oficinas administra 17 edificios de oficinas de primer nivel, tiene en su cartera un total de 90,000 m² de oficinas y locales comerciales, y administra cerca de 150,000 m² de edificios corporativos, a través de su área de Property Management.

Con este lanzamiento, la empresa busca potenciar la marca que respalda a todos los edificios de la división, y comunicar el sello de alta calidad que tienen todos los proyectos de la compañía.

El nuevo logotipo sigue los lineamientos de la identidad visual de Grupo Centenario: usa dos líneas de texto, que enfatizan el respaldo de Centenario. Por otro lado, la imagen comunica el valor guía de la compañía de poner al cliente al centro. Muestra dos flechas que simbolizan el pasado, por los 92 años de trayectoria de la empresa, y la proyección hacia el futuro.

Tanto el Centro Empresarial Real de San Isidro como el Centro de Negocios de Cronos, destacan por ser complejos de oficinas sostenibles. En ambos complejos, se realizan inversiones adicionales para que los edificios cumplan con estrictos estándares ambientales. Gracias a ello, los complejos tienen 10 edificios que cuentan con certificaciones LEED de edificaciones sostenibles. Más el Centro Empresarial Real, el más importante complejo de oficinas del Perú, es el espacio en el país que cuenta con mayor concentración de edificios con certificaciones de sostenibilidad LEED.

“Hoy, con este cambio, en Centenario marcamos un hito en nuestro recorrido. Buscamos reafirmar nuestro compromiso con nuestros clientes de ofrecerles espacios innovadores con la excelencia de los proyectos de Centenario, del estricto respeto de nuestros valores corporativos, y de seguir siempre nuestro propósito: crear soluciones inmobiliarias trascendentes que generan calidad para las ciudades y transforman la vida de los peruanos”, mencionó Carlos Conroy, Vicepresidente de Renta Inmobiliaria del Grupo Centenario.