Con éxito se realizó BNI sol, el encuentro latinoamericano de Networking empresarial

Empresas
Typography

Luego de 4 días de conferencias, sesiones de networking, experiencias culturales y la visita a la ciudadela de Machu Pichu, culminó BNI Summit Objetivo Latam 2022 (BNI SOL), primera convención híbrida de Latinoamérica, que reunió alrededor de 700 asistentes de manera presencial y miles conectados vía streaming.

Esta convención tuvo lugar en el Centro Cultural Vidawasi ubicado en el Valle Sagrado, y se desarrolló con el objetivo de promover el crecimiento de las empresas a través de la construcción de relaciones empresariales de confianza, basadas en valores como la ética y compromiso con el entorno, contribuyendo de esta manera a generar negocios rentables y sostenibles.

Francisco Pujol, Director Nacional de BNI Perú destacó: “La filosofía de BNI se basa en el desarrollo de los negocios con ética, responsabilidad y apoyo mutuo, ayudando a los demás cuando más lo necesitan. Promovemos un cambio en la manera que se hacen negocios en el mundo; y, por ello, decidimos realizarlo en el Urubamba, tanto por ser un lugar mágico y único, como para promover la reactivación del turismo de negocios, generando trabajo e ingresos para el sector. Asimismo, tenemos un trasfondo social, que es el contribuir a VidaWasi, un proyecto que necesita el apoyo de todos para salvar la vida de miles de niños con cáncer”.

Durante los tres días del evento, los participantes pudieron adquirir y fortalecer conocimientos y habilidades sobre “La colaboración como herramienta para el éxito”, ponencia que estuvo a cargo de Graham Weihmiller, Chief Executive Officer BNI; “Cómo los valores construyen empresa y sociedad”, por Ken O'Donnell, consultor internacional en las áreas de gestión y planeación, coordinador de Brahma Kumaris para América Latina. “La confianza: pilar estratégico para establecer relaciones de colaboración”, por parte de Enrique Chauca, Peruvian American Chamber of Commerce y Steven Carvajal Ruffley, Director Nacional de BNI Costa Rica, y otros temas claves enfocados en la innovación en las relaciones comerciales, generar oportunidades de negocio y desarrollo empresarial que ofrece el marketing por referencias.