SUMA MÓVIL: Inicia servicios de telefonía móvil para OMV en el Perú

Empresas
Typography

Suma Móvil, plataforma de servicios móviles para OMVs en el Perú, inicia oficialmente sus actividades en el país de la mano de siete nuevas marcas de telefonía móvil que en el transcurso de este primer semestre del año ya estarán operativas a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

La compañía de origen español llegó con el propósito de impulsar la telefonía móvil y ayudar a todas aquellas empresas que deseen lanzar sus propios servicios móviles con tarifas y paquetes personalizados, de acuerdo con las necesidades de sus públicos; logrando llevar conectividad a todo el Perú y aportando a reducir la brecha digital que existe.

“Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestras marcas aliadas una oferta de tecnología completa y de última generación, que les permitirá diferenciarse, tener ventajas competitivas de alto valor y competir con garantías. Un claro ejemplo de ello es que desde el primer momento trabajamos estrechamente con cada una, acompañando cada fase de sus proyectos a nivel regulatorio, análisis y viabilidad, técnica y operativa, e incluso en la estrategia de lanzamiento, apuntando a que operen en 2 o 3 meses. Somos un aliado estratégico que apoya, asesora e impulsa el desarrollo y crecimiento de los OMVs en el país”, expresó Mauricio Guerra, Country Manager de Suma Móvil Perú.

Suma Móvil trae al Perú diferentes servicios de innovación y tecnología de última generación que lanzará al mercado a lo largo del año como la tecnología 5G -lista para operar-, roaming internacional, reconocimiento biométrico y el eSIM. Este último, va a suponer el cambio de la SIM física a la nueva SIM virtual (eSim), pero sobre todo un cambio a la hora de relacionarse entre el operador y sus clientes, así como una mejora significativa en la experiencia del usuario a la hora de contratar un nuevo plan de precios con otro operador, permitiéndole disponer de varios números de móvil, con tarifas diferentes, y usar uno u otro, en función de sus necesidades.