ZeroQ lanza sistema de “gestión de filas sin contacto” para empresas afectadas por la crisis de Covid19

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ZeroQ empresa dedicada a la implementación de sistemas de gestión de filas inteligentes, a través de herramientas que disminuyen la tasa de abandono de usuarios que asisten a una sucursal, ha puesto a disposición del mercado su nueva línea de productos para pequeñas y medianas empresas

 

Esto entendiendo la dinámica de los tiempos actuales y los nuevos desafíos a los cuales se verán enfrentadas las empresas en materia de tecnología después de la crisis. Esta nueva versión de turnomático inteligente consiste en un modelo liviano de plataforma de gestión de filas, que ordena la afluencia de público en una sucursal de manera remota o presencial, permitiendo gestionar filas de manera virtual y sin contacto físico, obtener un turno de atención desde el computador o celular en la comodidad del hogar, o agendar una hora para realizar un trámite en particular y no perder tiempo en esperas eternas.

Xania Pantoja, Co Founder y Gerente Comercial de ZeroQ, nos cuenta acerca de las bondades de esta nueva línea de negocio, “Creemos que es importante apoyar a nuestros clientes y usuarios a mantener distanciamiento social, entregando los medios para realizar la espera de manera segura, en la tranquilidad y la garantía de sus hogares o automóviles.

Es por eso que un sistema de gestión de filas sin contacto físico cobra especial relevancia en estos tiempos.”, comenta Xania. “Para esta nueva etapa, hicimos una alianza estratégica con un proveedor de primer nivel y el resultado es un hardware más liviano, a un costo más factible; con alertas automáticas, configuración remota e indicadores en tiempo real que permiten a las empresas, gestionar de manera más eficiente la atención de público.

El sistema completo puede estar habilitado en 72 horas para cualquier sucursal”, finaliza la gerente comercial. ZeroQ ha logrado posicionarse como líder en gestión de filas, entregando plataformas digitales a lo largo de todo Chile y con más de 650 sucursales que utilizan el sistema de gestión de atención de público.