Periodistas se graduaron en la Universidad ESAN

Educacion ejecutiva
Typography

Cerca de 30 periodistas de reconocidos medios de comunicación del país concluyeron satisfactoriamente el I Diploma Internacional

en Comunicación, Periodismo y Sociedad, desarrollado por la Dirección de Programas de Desarrollo Gerencial de la Universidad ESAN y la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Gracias a esta alianza, ambas instituciones becaron a los periodistas de los diarios, revistas, canales de televisión y emisoras radiales más importantes del país, con el objetivo de contribuir a su labor informativa, mediante la actualización de sus conocimientos en economía, finanzas, periodismo digital, ética periodística y responsabilidad social. Durante la ceremonia, Rumi Cevallos, editor de economía del diario La República, agradeció a la Universidad ESAN y a la UNESCO por la gran oportunidad de permitirles seguir esta especialización.

En su discurso destacó lo aprendido en cada asignatura e hizo énfasis en el curso de ética. “Hoy contamos con una visión global del tema gracias al profesor Guilherme Canela, invitado de la Oficina de UNESCO en Montevideo, quien nos brindó las herramientas necesarias para ejercer un periodismo diferente, pues tenemos la gran responsabilidad de informar con la verdad”. la profesora Ana Reátegui, directora de Programas de Desarrollo Gerencial, felicitó al grupo de periodistas por haber confiado la actualización de sus conocimientos en la Universidad ESAN, “agradezco su tiempo y compromiso con el programa académico diseñado especialmente para ustedes, pese a lo complicado de sus horarios, producto de su actividad periodística”.

Edición 69

Video destacado

Daikin: Innovación y eficiencia en sistemas de climatización

Gracias a su estrategia comercial, sustentada por un portafolio de productos altamente eficientes, innovación constante y un alto compromiso con la protección del medio ambiente, el proveedor de equipos y sistemas de aire acondicionado, Daikin Perú, se viene consolidando en el mercado local de la mano de sus aliados estratégicos.