“Future Shopper Latam 2023”, un evento virtual centrado en las tendencias de Commerce

Educacion ejecutiva
Typography

 El próximo 9 de noviembre, Wunderman Thompson Latam llevará a cabo su próximo evento virtual, "Future Shopper," un espacio para adentrarse en las tendencias que están impulsando el crecimiento en el mercado de comercio digital.

Este evento brindará a los asistentes la oportunidad de actualizarse en la situación, actitudes y comportamientos de compra del shopper latinoamericano, con un enfoque regional y relevancia local, de la mano del destacado equipo de Wunderman Thompson Latam, que incluye a Ernest Riba, Chief Strategy Officer; Glenda Kok, Chief of Technology Business; y Angélica Escruceria, Growth Director.

También contará con la participación especial de Natalia Vargas, reconocida por EXMA como una de los 100 mejores ejecutivos de Marketing de Latinoamérica. Natalia actualmente trabaja en Abbott Nutrition Latam y ha sido coach de startups en RockStart Colombia. Además, ha ocupado cargos de liderazgo en Lentesplus.com, Mercadolibre.com y Google, lo que la convierte en una experta en el mundo del comercio y el marketing.

"Estamos emocionados de compartir en profundidad los resultados del informe Future Shopper Latam 2023 y de debatir los desafíos y oportunidades que plantea el futuro del comercio en la región. Esta tercera edición muestra cómo los consumidores y su relación con las marcas están evolucionando en el contexto actual", expresó Ernest Riba, Chief Strategy Officer de Wunderman Thompson Latam.

El informe Future Shopper Latam 2023, realizado por Wunderman Thompson Latam, es el resultado de un estudio cuantitativo y cualitativo exhaustivo en diversos mercados de América Latina. El reporte aborda no solamente la medición de transacciones online en la región, sino que da un vistazo a factores de experiencia, fidelización y canales alternativos de compra como las redes sociales o los dispositivos de gaming.

Las temáticas del evento recorren las tendencias de consumo en América Latina, explorando temas cruciales como el papel de los chats como canales de venta personalizados, el auge del Social Commerce a través de las redes sociales, la importancia de los datos en la construcción de relaciones leales, la evolución de los mercados en línea y su influencia en la experiencia de compra, la Convergencia en las Operaciones de Comercio y cómo se traduce la experiencia de marca en la compra en línea, entre otros temas relevantes para la región hoy en día.

Para obtener más información y registrarse en el evento, visite el siguiente enlace: https://www.wundermanthompson.com/es/insight/the-future-shopper-report-latam-2023