TECSUP y UTEC se unen para crear cursos online en innovación, ingeniería, management y nuevas tecnologías

Educacion ejecutiva
Typography

Tecsup y la Universidad de Ingeniería y Tecnología - Utec se unen para traer al mercado novedosos programas virtuales enfocados en desarrollar herramientas para enfrentar los retos del mundo profesional y atender las necesidades del sector industrial, contribuyendo así con la transformación de la educación digital.

 

Se trata de cursos únicos en el país que podrán desarrollarse a través de una moderna plataforma que ya está al alcance de todos con el link www.lilolearners.com, en la cual los usuarios podrán aprender de expertos, estudiar a su propio ritmo y unirse a más apasionados por la innovación.

Es importante resaltar que cada curso otorgará un certificado a nombre de Tecsup y Utec, lo que se convierte en un importante respaldo académico en la vida laboral de los profesionales a nivel nacional e internacional. Los primeros cursos disponibles en la plataforma son: Diseño de Servicios (estrategias que mejoran la experiencia del usuario mediante herramientas de detección de sus necesidades) y Ciberseguridad: Fundamentos de la Seguridad Informática (entendimiento de la interrelación de los conceptos fundamentales de seguridad informática y relacionamiento de los elementos que se manejan en el riesgo de activos digitales a través del Modelo “7 capas de arquitectura de redes OSI”) También se ofrecen los cursos Mooc a los que los participantes acceden completamente gratis.

Estos son Programación Orientada a Objetos (POO) con C++ (utilización y reconocimiento de los conceptos de la POO que permita realizar la implementación de un programa con el lenguaje de programación C++) e Ingeniería de Materiales: Introducción y Enfoque Práctico (diferenciación del comportamiento de los materiales a través de experimentos comunes).

Slider

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.