Destacan a la UPN

Educacion ejecutiva
Typography

Ha sido calificada por QS Stars entre las universidades con mejor empleabilidad y calidad de enseñanza.

 

El prestigioso sistema de calificación internacional QS Stars reconoció con las más altas calificaciones en los criterios de empleabilidad, calidad de enseñanza, educación a distancia, responsabilidad social e inclusión y con 3 estrellas de calificación institucional, a la Universidad Privada del Norte (UPN).

Este prestigioso sistema de clasificación académica internacional (QS Stars) actualmente califica a más de 275 instituciones, entre ellas las más importante del mundo, de educación superior en 45 países y elabora uno de los 3 rankings de universidades más prestigiosos del mundo. Fue creado por Quacquarelli Symonds (QS), empresa inglesa especializada en temas de educación, en colaboración con el suplemento Times Higher Education, del diario The Times, de Londres y el Academic Ranking of World Universities.

La exhaustiva calificación de este rating aplica una metodología de evaluación en calidad académica que otorga puntaciones entre 1 y 5 estrellas plus, como la máxima calificación a nivel institucional.

“Hemos trabajado para obtener una mejora en los resultados versus las ediciones anteriores, es por ello que el obtener 3 estrellas a nivel institucional y las máximas calificaciones en criterios que apalancan nuestra propuesta de valor este año ha sido el fruto de un trabajo riguroso para mejorar los criterios que nos dan la calificación global y que QS Stars determina luego de realizar una exhaustiva evaluación en base a 50 diferentes criterios”, sostuvo el Rector de UPN, Andrés Velarde.

Además, agregó “estamos muy satisfechos por este logro y queremos seguir trabajando por una educación de clase mundial, que nos permita formar profesionales de verdad altamente empleables con ánimos de transformar al Perú en un país altamente competitivo”.

Al rector distinguió también la labor de los estudiantes que se encuentran siempre en la búsqueda de la innovación a través de proyectos sociales que mejoran al entorno en el que se desarrollan, además del trabajo de nuestros docentes comprometidos con la formación de profesionales dueños de su destino que el país necesita.