Honda anuncia la nueva New ZR-V 2024

Automotor
Typography

Honda, por quinta vez en el año, sorprende ampliando su oferta de SUV’s en el mercado automotriz y anuncia la nueva ZR-V en Perú, la cual ya está disponible para la venta a nivel nacional en su versión Touring, ofreciendo la combinación perfecta de diseño disruptivo, seguridad y tecnología, destacando el exclusivo sistema Honda Sensing creado por la marca japonesa para darle asistencia al conductor.

 

La ZR-V llega importada desde México donde combina la plataforma y las características más representativas de los modelos emblemáticos de la marca: CIVIC y CR-V, dándole un elegante exterior e interior premium a los pasajeros, cabina centrada en el conductor con puntos táctiles y funcionalidades con los más altos niveles de practicidad. Este modelo ha sido diseñado para inspirar confianza, fomentar la libertad y atraer a un nuevo segmento de clientes.

Combinación excepcional de rendimiento, potencia y eficiencia

Este imponente modelo es el único que ofrece la experiencia “fun to drive” de la marca en sus modelos SUV. Con un motor de gasolina de 2.0 litros con 155 caballos a 6.500 rpm, 16 válvulas, DOHC Dual VTC i-VTEC. Está acompañado por una transmisión CVT con paddle shift en el volante. Así mismo, dispone de tres modos de conducción, Normal, Sport y Econ, el cual hace que puedas maximizar el consumo de combustible, en momentos de alto tráfico.

Funciones tecnológicas innovadoras

La ZR-V está equipada con una gama de tecnologías innovadoras, diseñadas para mantener a los usuarios conectados con el vehículo y el mundo exterior. La pantalla táctil de 9’ ubicada encima del tablero proporciona una visualización clara e instantánea de información para los pasajeros, en donde una de las varias funciones es que se puede acceder a la duplicación de pantalla con teléfonos compatibles con Apple CarPlay y Android Auto.

Honda Sensing: Tecnología avanzada en seguridad

Esta nueva generación de SUV incorpora actualizaciones tecnológicas de seguridad avanzada y asistencia al conductor, denominado: Honda Sensing, que permite una mejor percepción del entorno, aportando confianza durante recorridos en carreteras y autopistas a través del Sistema de frenado con mitigación de colisión (CMBS), un sistema de mitigación de salida de carril (RDM) y un sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS), garantizando una conducción más segura y tranquila. “…La tecnología Honda Sensing va de la mano con los objetivos de Honda a nivel mundial que es reducir al 50% los accidentes por colisiones en vehículos de la marca al 2030 y al 0% hacia el 2050”, señaló Alejandro Ugarte, subgerente de automóviles de Honda del Perú.