Presentan versiones renovadas del Hyundai EX8 y el Hyundai EX10

Automotor
Typography

La nueva versión del Hyundai EX8 destaca por poseer pantalla táctil con cámara de retroceso, A/C de serie y cuenta con una capacidad de carga de hasta de 5 toneladas; mientras que el Hyundai EX10 equipa una corona con mayor reducción para caminos más exigentes.

La marca coreana de vehículos comerciales, Hyundai Camiones & Buses, se complace en anunciar las nuevas versiones del Hyundai EX8 y el Hyundai EX10, dos de los modelos más icónicos de sus líneas de camiones. Estas nuevas versiones se suman a las que se comercializan actualmente, con nuevas características para el mercado de camiones.

Con un compromiso continuo con la innovación y la satisfacción del cliente, Hyundai Camiones & Buses ha trabajado arduamente para llevar el rendimiento, la confiabilidad y la eficiencia a nuevos niveles. Las últimas versiones del Hyundai EX8 y el Hyundai EX10 están pensadas en las demandas de transporte de carga que están en constante evolución.

El Hyundai EX8 tiene un motor D4CC con norma de emisión Euro 4 Motor de 4 cilindros en línea acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, posee una potencia máxima de 158hp a 3,000rpm y un torque máximo de 40kg-m a 1,500rpm. Cuenta con un motor desplazado hacia adelante, amortiguadores antivibración y suspensión trasera mejorada. Asimismo, esta nueva versión cuenta con pantalla táctil con cámara de retroceso para mejorar la seguridad y maniobrabilidad al conducir en reversa, A/C de serie y una carga útil de 5 toneladas.

Por otro lado, el Hyundai EX10, cuenta con un motor D4GA15 con norma de emisión Euro 4 Motor de 4 cilindros en línea acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, tiene una potencia máxima de 148hp a 2,500rpm y un torque máximo de 59kg-m a 1,400rpm. Esta nueva versión cuenta con una corona con mayor reducción para caminos más exigentes y es capaz de cargar hasta 7 toneladas.

Ambos camiones destacan por ser muy versátiles, por lo que son perfectos para negocios que necesitan transportar mercadería por todo el territorio nacional, además de ser eficaces para diversas labores de distribución, construcción, minería y más.

Hyundai Camiones & Buses sigue comprometido con la innovación y la calidad, y estas nuevas versiones del Hyundai EX8 y EX10 son un testimonio de ese compromiso. Estos camiones están diseñados para ofrecer un rendimiento excepcional, eficiencia y seguridad en el transporte. Por tal motivo, la marca espera que estos modelos continúen estableciendo el estándar en la industria y satisfaciendo las necesidades cambiantes de transporte de carga en todo el mundo.