Mercedes-Benz presenta “Trucks You Can Trust”

Automotor
Typography

Mercedes-Benz, representada por Divemotor, presentó su innovador concepto "Trucks You Can Trust".

Este concepto representa una visión revolucionaria que encapsula la esencia de la marca y nuestro compromiso con el mundo del transporte de carga. En el corazón de esta filosofía se encuentran cuatro pilares fundamentales: Pasión, Innovación, Sostenibilidad y Alianza con el cliente.

Pasión: Nuestra dedicación al negocio de nuestros clientes se refleja en un amplio portafolio diseñado para ofrecer mayor disponibilidad en la ruta, convirtiendo nuestros camiones en socios confiables.

Innovación: Estamos a la vanguardia de la tecnología, ofreciendo nuevos motores de menor consumo y mayor durabilidad, como el revolucionario motor OM471. Hemos rediseñado sus componentes fundamentales, incluyendo camisas y pistones, para mejorar la combustión y prolongar la vida útil del motor. Además, nuestro sistema de inyección líder en su clase ofrece una eficiencia sin igual, con estimaciones de ahorro de combustible de al menos un 5% en comparación con tecnologías de inyección convencionales.

Sostenibilidad: Reconocemos nuestra responsabilidad ambiental y nos comprometemos con un futuro más sostenible. Nuestros motores Euro 5 generan menos emisiones de gases y requieren menos aceites y componentes. Esta eficiencia no solo protege el planeta, sino que también aumenta la vida útil de nuestros vehículos, beneficiando así a nuestros apreciados clientes.

Alianza con el cliente: Creemos en la cooperación y el crecimiento mutuo. Trabajando juntos, podemos optimizar los negocios y abordar los desafíos de manera más efectiva. Nuestros tractos están diseñados para reducir los costos operativos y permitir más tiempo en la carretera. Además, ofrecemos intervalos de mantenimiento extendidos y un soporte continuo en todo el país para garantizar que nuestros clientes nunca estén solos en su búsqueda de éxito.

Dentro del evento, se presentó el New Actros Mirrorcam, que encarna la tecnología e innovación de Mercedes-Benz, así como el nuevo Axor 2641, un remolcador de entrada con un motor de 12 litros equipado con un tren motriz 100% Mercedes-Benz. Esto completa nuestro portafolio de tractos Mercedes-Benz en versiones que van desde 4x2 hasta 6x4, con potentes motorizaciones de 450 a 510 caballos.