El valor superior de los vehículos eléctricos

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Los vehículos eléctricos de cero emisiones y la conectividad avanzada están transformando el transporte comercial y personal, y Ford está liderando esa revolución, con servicios y plataformas convincentes basados en arquitecturas eléctricas y tecnologías de baterías de vanguardia.

La compañía está aplicando innovación en esas y otras áreas para lanzar Ford Pro, convirtiendo a Ford en el primer fabricante de automóviles con un negocio totalmente dedicado a servicios de vehículos comerciales y de distribución.

El plan subyacente de Ford+ para el crecimiento promete beneficios siempre activos para los clientes, junto con nuevas formas para que los inversores piensen en cómo valoran la compañía.

El evento de Ford – llamado "Entregando Ford+" – se realizó hoy y contó con acceso y material de apoyo en shareholder.ford.com.

"Estoy entusiasmado con lo que Ford+ significa para nuestros clientes, quienes obtendrán nuevas y mejores experiencias al conjugar nuestros vehículos icónicos de clase mundial con tecnología conectada que mejora constantemente con el tiempo", dijo Farley. "Entregaremos costos más bajos, mayor lealtad y mejores rendimientos a todos nuestros clientes”.

"Esta es nuestra mayor oportunidad de crecimiento y creación de valor desde que Henry Ford comenzó a producir a escala el Modelo T, y la estamos atrapando con ambas manos", agregó.

Durante el evento, Farley relatará cómo Ford se está separando del modelo de negocio transaccional de producción y venta que ha caracterizado a la industria automotriz durante décadas. En su lugar, Ford+ se caracteriza por relaciones cercanas y duraderas con los clientes, habilitadas por las fortalezas fundacionales de la compañía, la mejora del rendimiento financiero y las capacidades e inversiones en tecnologías disruptivas.

En el centro de esas capacidades se encuentra Blue Oval Intelligence, la plataforma de Ford de próxima generación, basada en la nube, para integrar los sistemas eléctricos, de distribución de energía, informáticos y de software en vehículos Ford y Lincoln conectados.

Las presentaciones detallaron hacia dónde, por qué y cómo la empresa se dirige, con vehículos totalmente eléctricos, soluciones comerciales y servicios conectados, y cómo se beneficiarán los clientes. El CFO John Lawler dijo que Ford está asignando capital a esas áreas prioritarias para producir valor para los clientes y accionistas.