Ford Perú anuncia la preventa de New Ford Edge

Automotor
Typography

New Ford Edge 2020 ya está disponible para su reserva en los concesionarios oficiales de Ford Perú

Ford Perú, filial oficial de Ford Motor Co., anuncia novedades en su gama de SUV’s premium con el lanzamiento de la New Edge 2020. New Ford Edge será el primer vehículo de la marca en incorporar la nueva plataforma de tecnologías integradas semi-autónomas Co-Pilot 360® para facilitar la experiencia de conducción no sólo en términos de asistencia en el caso de detectar algún riesgo sino también para hacerlo de una manera confortable.

La renovación de este modelo marca el inicio de muchas novedades que tendrá Ford en su línea de SUV’s durante 2020 y viene a consolidar su presencia en los segmentos de SUV’s premium junto con Ford Explorer y Ford Expedition.

Slider

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.