DFSK lanza gama de accesorios para Línea GLORY

Automotor
Typography

Cuidado, seguridad y equipamiento para viajes es el enfoque de la línea Glory

 

DKSF, acaba de anunciar el lanzamiento de una completa gama de accesorios para la Línea Glory. El propósito de la marca es seguir consolidándose como la mejor opción al momento de comprar una SUV y este lanzamiento está enfocado en ofrecer mayor seguridad, equipamiento y cuidado.

DFSK presentó diversos accesorios para el cuidado de SUV, tales como:

• Glory Care, un sistema de protección interno y externo altamente resistente sobre la pintura e interiores de cubre la SUV de los contaminantes ambientales y proporciona un espectacular acabado de alto brillo conservando el vehículo

• Ecoevol Nano, un sistema electrolítico que destruye los contaminantes del combustible evitando daños o desgastes del motor. Además, es apto para vehículos a GLP y GNV, mejora el arranque en frío y conserva el motor

• Ecoevol C es un producto que eleva la potencia de motor hasta en un 15% y disminuye el consumo del combustible hasta en 20%. Además, evita el deterioro del motor permitiendo la reducción de la emisión de gases contaminantes.

En materia de Seguridad la marca ofrece:

• Láminas de seguridad que se colocan pegada al vidrio. Su finalidad es la de proteger su auto en caso de robo o accidentes, aumentando la resistencia del vidrio a daños por objetos que lo golpeen. Además, bloquea el 99% de los rayos solares, reduce el desgate del interior de su vehículo logrando mantenerlo más fresco y mejorando su comodidad de manejo con el máximo rechazo del calor.

• Alarma y GPS que brinda ubicación en tiempo mínimo, acceso a plataforma web con usuario y contraseña, visualización del vehículo a través de dispositivos Android/ IOS y estado del vehículo (encendido, apagado, inactivo, estado de la batería del vehículo, botón de pánico virtual y kilometraje acumulado).

Edición N° 74

Video destacado

Otto Regalado ESAN: ¿Cómo aumentar el valor de marca de las empresas?

Para lograr un diferencial importante respecto a su competencia, las compañías deben enfocarse en innovar las actividades dentro del eje medular de su negocio y el éxito estará en una mayor diversificación para ofrecer a mayores segmentos del mercado.

Recibe la mejor información, actualizada y puntual.