Pulsar presenta su nueva motocicleta NS125

Automotor
Typography

Nuevos modelos de Pulsar llegaron al Perú, ofreciendo a sus seguidores tecnología al alcance de todos

Bajaj, la marca India de motocicletas, junto a Crosland, distribuidor oficial en el Perú, presentan el más reciente modelo de la marca Pulsar en la categoría 125, caracterizado por una potencia única de 11.8HP, 5 velocidades y un nuevo sistema de frenos combinado (CBS), que le brinda mayor estabilidad y seguridad al frenado del vehículo. La nueva Pulsar NS125 presenta innnovaciones tecnológicas gracias a su sistema DTS -I de doble bujía, asegurando mayor potencia y rendimiento del motor.

Además de una motocicleta más ligera, que garantiza mayor seguridad gracias al sistema CBS. “Pulsar busca satisfacer a sus clientes brindándoles una moto de 125cc con una potencia de 11.8HP. Por otro lado, su sistema de frenos combinado permite tener un frenado más estable, acortando la distancia de frenado” detalló Eliana Díaz, Brand manager de Pulsar.

Por su parte, Piero Mercado, Gerente Comercial de Crosland, comenta que la nueva Pulsar NS125 trae la tecnología característica de las motocicletas Bajaj, así como el clásico diseño aventurero de la marca. Mercado explica que, “Bajaj está constantemente en búsqueda de lo mejor en sistemas de tecnología e innovación, para brindar a los motociclistas una excelente experiencia de conducción sobre un vehículo de calidad.

La nueva Pulsar NS 125 combina la versatilidad de un modelo atractivo visualmente con la eficiencia de la máquina y la seguridad del conductor".