Nueva App de Ford conecta a pequeños empresarios con sus vehículos para maximizar la seguridad

Automotor
Typography

FordPass Pro ayuda a los propietarios de pequeñas empresas y a operadores de flota a mantener sus vehículos conectados seguros, protegidos y funcionando eficientemente.

 

Ford acaba de lanzar una nueva aplicación para smartphones para vehículos conectados que ayudará a las pequeñas empresas a maximizar la eficiencia, la seguridad y la productividad.

FordPass Pro es una nueva aplicación dedicada para aquellos que dependen de sus vehículos para su trabajo, permitiéndoles gestionar hasta cinco vehículos Ford desde una sola pantalla.

"El tiempo es valioso para los propietarios de pequeñas empresas, por lo que nos centramos en ofrecer soluciones tecnológicas sencillas que sabemos que marcarán una gran diferencia", dijo Richard Bunn, director de Ford Mobility Europe. "La nueva aplicación FordPass Pro ayudará a nuestros clientes a pasar menos tiempo gestionando sus vehículos y más tiempo haciendo que su negocio sea un éxito". La aplicación FordPass Pro proporciona las herramientas que las empresas necesitan para gestionar hasta cinco vehículos en una única interfaz intuitiva. Las características incluyen:

• La localización de vehículo permite a los propietarios saber dónde están sus vehículos al principio o al final del día, y ayuda a los conductores a encontrarlos en los estacionamientos o lugares de trabajo concurridos. Esta función permite ubicar hasta cinco unidades a la vez.

• El bloqueo/desbloqueo remoto proporciona la seguridad de que los vehículos y su contenido están seguros, de manera independiente, tanto para la cabina como para el compartimento de carga.

• Salud de vehículo ofrece visibilidad de los principales indicadores de salud del vehículo, incluidos los niveles de combustible, la vida útil del aceite y la presión de los neumáticos, lo que ayuda a los propietarios a reducir el desgaste y mejorar el ahorro de combustible.

• La Notificación de Alarma permite a los propietarios saber inmediatamente si alguna de las alarmas de sus vehículos ha sido activada.

• El Arranque Remoto en vehículos automáticos permite a los propietarios arrancar el motor de forma remota, ideal para asegurar que los vehículos estén listos para trabajar a primera hora de la mañana.

La aplicación FordPass Pro es compatible con los smartphones Apple y Android y está disponible en la Apple App Store y en la tienda Google Play en el Reino Unido, Alemania, España, Italia y Francia, y se añadirán otros países en el futuro.

Edición N° 74

Video destacado

Otto Regalado ESAN: ¿Cómo aumentar el valor de marca de las empresas?

Para lograr un diferencial importante respecto a su competencia, las compañías deben enfocarse en innovar las actividades dentro del eje medular de su negocio y el éxito estará en una mayor diversificación para ofrecer a mayores segmentos del mercado.

Recibe la mejor información, actualizada y puntual.