Crosland premia a sus mejores distribuidores en viaje a la India

Automotor
Typography

"Campeones Bajaj 2019", la convención anual de Crosland, se realizó en la ciudad de Delhi del lunes 09 hasta el martes 17 de septiembre.

 Crosland, representante exclusivo de motos y motocarros Bajaj en Perú, premió el desempeño y esfuerzo de 24 de sus distribuidores a nivel nacional, con un especial viaje a la India en el que se les brindó la oportunidad de conocer de primera mano la fabricación de los vehículos de Bajaj, así como los lugares turísticos más importantes del país del medio oriente.

Los 24 ganadores fueron seleccionados tras un riguroso proceso en el que se evaluaron las metas de compra mayorista y venta al público final, lo que ha llevado a la marca a alcanzar cerca de 40 mil vehículos vendidos en el último año, asegurando la máxima rotación del producto. No hubo límite en determinar la cantidad de ganadores, por lo que todos aquellos que llegaron a la meta, fueron invitados a participar de esta exclusiva jornada. "Campeones Bajaj 2019", la convención anual de Crosland, se realizó en las ciudades de Delhi, Aurangabad, Pune y Agra; del lunes 09 hasta el martes 17 de septiembre y también contó con la participación de seis gerentes de la marca de 2 y 3 ruedas.

Según Piero Mercado, Gerente Comercial 2R de Crosland, el propósito del viaje fue motivar y hacer felices a los participantes. "Confiamos en que hoy saben que son parte de algo muchísimo más grande y que puedan replicar su experiencia entre sus pares y los grupos de influencia en sus respectivas regiones", agregó. Roberto Rodríguez, Gerente Comercial 3R de Crosland añadió que durante el itinerario, se tocaron temas como la innovación tecnológica presente en cada proceso de Bajaj, su filosofía, los modelos nuevos, así como el importante rol que desempeñan los dealers dentro de la cadena de distribución.

Asimismo, la convención "Campeones Bajaj 2019" presentó los proyectos en los que viene trabajando la marca, destacando la participación de los distribuidores en cada una de las oportunidades de mejora y crecimiento.

Edición N° 74

Video destacado

Otto Regalado ESAN: ¿Cómo aumentar el valor de marca de las empresas?

Para lograr un diferencial importante respecto a su competencia, las compañías deben enfocarse en innovar las actividades dentro del eje medular de su negocio y el éxito estará en una mayor diversificación para ofrecer a mayores segmentos del mercado.

Recibe la mejor información, actualizada y puntual.