Hero motos fortalece sus operaciones en perú

Automotor
Typography

Hero MotoCorp Ltd. fabricante de motocicletas y scooters, refuerza hoy su compromiso con Perú con el lanzamiento de sus productos en el país.

Hero Motos, con sede en Nueva Delhi (India), presenta hoy la potente y elegante motocicleta Hunk 200R y el scooter Dash 125 para el mercado peruano.. La compañía también inauguró una nueva sala de exhibición en el distrito de San Miguel, Lima. Esta tienda cuenta con 3 servicios: ventas, servicio post venta y repuestos; con un área de 500 m2 para una exhibición de hasta 20 motocicletas, scooters y un área de servicio postventa. Hero Motos, junto con Socopur, su socio distribuidor exclusivo en Perú, está presente en 16 ciudades en todo el país con una red de 90 puntos de contacto entre ventas, postventa y repuestos.

La compañía también ofrece una garantía de producto de 3 años, disponibilidad de servicio y piezas para todos los modelos. Francisco Fonseca, Gerente General para América Latina de Hero Motos dijo: “Perú es uno de nuestros mercados internacionales clave, por eso nuestras operaciones aquí son muy importantes para la compañía. Las motos de Hero son conocidas por su calidad, rendimiento, modelos atractivos y características técnicas.

Los nuevos productos que presentamos satisfacen las aspiraciones de nuestros clientes y también estamos enfocados en proporcionar un servicio de calidad y disponibilidad de repuestos en todo el país. Con un sólido portafolio de productos y servicios orientados al cliente, confiamos en aumentar rápidamente nuestra participación en el mercado peruano”.

Carlos Peralta, CEO de Socopur, dijo: “Es un privilegio para nosotros asociarnos con el fabricante de motos más grande del mundo, Hero Motos, en Perú. Es una marca reconocida en el mundo y una fuerte presencia en la región de Latinoamérica. Con la fuerza del área de investigación y desarrollo de Hero, nuestra experiencia global y local, brindaremos productos y servicios superiores a clientes en todo el país.

Contamos con una sólida red de ventas y servicios en Perú, asimismo esperamos una asociación larga y exitosa con Hero Motos".

Edición N° 74

Video destacado

Otto Regalado ESAN: ¿Cómo aumentar el valor de marca de las empresas?

Para lograr un diferencial importante respecto a su competencia, las compañías deben enfocarse en innovar las actividades dentro del eje medular de su negocio y el éxito estará en una mayor diversificación para ofrecer a mayores segmentos del mercado.

Recibe la mejor información, actualizada y puntual.