Condecoración “Orden del Trabajo”

Actualidad
Typography

Rosario Bazán de Arangurí, fundadora y CEO de la empresa agroindustrial trujillana DanPer, fue merecedora por unanimidad de la Condecoración “Orden del Trabajo” en el grado de Oficial.

Este reconocimiento fue entregado por Daniel Maurate, ministro de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) el 30 de abril último. Rosario Bazán de Arangurí, fundadora y CEO de la empresa agroindustrial trujillana DanPer, fue merecedora por unanimidad de la Condecoración “Orden del Trabajo” en el grado de Oficial. Este reconocimiento fue entregado por Daniel Maurate, ministro de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) el 30 de abril último.

Este es un máximo reconocimiento que el Estado Peruano otorga a aquellas personas que de manera significativa y desinteresadamente contribuyen, desde sus respectivos ámbitos de acción, al bienestar de los trabajadores, la calidad de las relaciones laborales, a la promoción y generación de empleo decente y productivo, a la capacitación laboral, la seguridad industrial y la responsabilidad social, trascendiendo con su servicio hasta convertirse en un ejemplo a seguir para la sociedad.