LÍNEA1 del Metro de Lima y Essalud realizan campaña gratuita de despistaje de cáncer de piel

Vida y Estilo
Typography

La LÍNEA1 del Metro de Lima en conjunto con Essalud realizó una campaña de atenciones médicas gratuitas de despistaje a todos los pasajeros de la LÍNEA1 del Metro de Lima en la estación Angamos, esto como parte de la campaña “Despistaje de cáncer de piel”.

La campaña busca prevenir el cáncer de piel, con despistajes gratuitos de este mal y charlas de prevención. Contó  con dermatólogos especialistas en cáncer de piel, quienes ofrecieron  atención gratuita a todos los personas que voluntariamente se acercan a la consulta por lesiones de piel sospechosas.

Además se busca orientar a las personas para su prevención a la exposición y protegerse de los rayos ultra violeta incluso en el cierre de la temporada de verano donde de igual manera los rayos ultra violeta afectan y perjudican la piel de las personas.

“En la LÍNEA1 del Metro de Lima queremos incentivar al cuidado de cualquier tipo de enfermedad, por ello, como antesala al lanzamiento de nuestro programa Salud Vecinal, en esta ocasión en conjunto con Essalud estamos promoviendo para los clientes del metro este despistaje de cáncer a la piel a través de una atención gratuita, necesitamos que las personas estén informadas sobre algún tipo de enfermedad que desconozcan”, indicó Rossana Valdizán, Gerente de Servicio al Cliente de la LÍNEA1 del Metro de Lima.

Edición 69

Video destacado

Daikin: Innovación y eficiencia en sistemas de climatización

Gracias a su estrategia comercial, sustentada por un portafolio de productos altamente eficientes, innovación constante y un alto compromiso con la protección del medio ambiente, el proveedor de equipos y sistemas de aire acondicionado, Daikin Perú, se viene consolidando en el mercado local de la mano de sus aliados estratégicos.