El puente más fascínate del mundo parece sacado de un cuento

Turismo
Typography

El Golden Bridge ubicada en Vientan, destaca no por su por su ubicación (a más de 1400 metros sobre el nivel del mar) o su extensión (150 metros), sino por las son las dos manos gigantes que parecen sostenerlo.

 

El puente Cau Vang (Golden Bridge) abrió a principios de junio y rápidamente se ha convertido en uno de los nuevos iconos turísticos de Vietnam. Su principal atractivo: un par de manos gigantes lo sostienen en el aire, las cuales emergen directamente de los árboles del jardín del que forma parte.

El Golden Bridge de Ba Na Hills se llama así porque, literalmente, es un puente de color dorado, decorado con crisantemos morados.

Tiene una longitud de 150 metros y se encuentra en el borde de una colina situada a 1.400 metros sobre el nivel del mar. Las vistas son espectaculares.
Se ha tardado un año en construir, y forma parte de una inversión de 2.000 millones de dólares que está llevando a cabo el gobierno vietnamita, para atraer turistas a la zona.

Su aspecto impresiona desde la lejanía

Las manos tienen un tamaño enorme. Aunque parecen de piedra, en realidad están construidas con un esqueleto de acero, y han sido moldeadas con fibra de cristal, a la que se le ha añadido textura de piedra vieja.

Las vistas impresionan desde la pasarela. No es extraño que muchas parejas vietnamitas recién casadas acudan al puente más espectacular del mundo a hacerse las fotos para el álbum de boda:

Edición Impresa Nº 67

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available
Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: