Engríe a mamá en los Hoteles de Marriot International

Gastronomía
Typography

JW Marriott Lima ofrecerá un delicioso desayuno buffet que incluye estación de cava ilimitado y Bloody Mary.

 

A tan solo unos días de la celebración del Día de Madre, los hoteles de la cadena Marriott International están realizando una serie de actividades que buscan crear una experiencia incomparable para mamá. Este día tan especial, disfruta de momentos únicos con una de las personas más importantes de nuestra vida, nuestra madre.

Como cada año el JW Marriott Lima se encuentra preparando un exquisito buffet para engreír a ese ser tan especial que nos regaló la vida. Para ello, el Chef Julio Ferradas del Restaurante La Vista ha preparado un agasajo dedicado a ellas, el cual empieza con una exquisita cena buffet el sábado 12 de mayo que incluye una variedad de entradas, estaciones de quesos y fiambres, diversas pastas, deliciosos platos de fondos y postres, además de una copa de vino y pisco sour ilimitado.

El domingo 13 de mayo desde las 7:00am. el JW Marriott Lima ofrecerá un delicioso desayuno Buffet que incluye estación de cava ilimitado y Bloody Mary.

Por la tarde, el hotel los espera para que disfruten de un Gran Buffet por el Día de la Madre con un completo Salad Bar, estaciones de sushi y ceviches, estaciones de pastas, platos de fondo, entre otras delicias, que incluyen una cava de vino y pisco sour ilimitado. Así mismo, en esta celebración, nos acompañará Jean Pierre Magnet quien tocará en vivo para deleite de todos los asistentes. Los pequeños del hogar estarán felices con las actividades que tenemos para ellos.

En Cusco

Presentará el domingo 13 de mayo en su restaurante Qespi un Buffet especial para homenajear a mamá en su día preparado por nuestro reconocido chef Heivel Bedoya. El Gran Patio Buffet espera a toda la familia desde el medio día con sus deliciosas estaciones de: cebiches, wok, caja china, parrillas, tacos, paellas, platos de la gastronomía nacional e internacional con los mejores ingredientes locales. Además disfrutarán de cocteles ilimitados, decenas de variedades de pan y una variedad increíble de postres que harán de esta fecha una experiencia incomparable.

Sheraton Lima Hotel & Convention Center
Porque su amor es lo más bello que existe, el Sheraton Lima Hotel & Convention Center celebrará de una manera espectacular a ese ser maravilloso, único e irremplazable que está con nosotros siempre y en todo momento: nuestras mamás.

Este domingo 13 de mayo a partir del medio día, podremos disfrutar de un almuerzo buffet extraordinario en Salón Le Meridien, con platos elegidos para esta ocasión por el reconocido Chef José Montes. La reunión estará amenizada con música en vivo y muchos premios sorpresa.

Courtyard by Marriott Lima Miraflores
Este domingo Courtyard Lima Miraflores, se hará cargo de cuidar cada detalle para que mamá disfrute de un maravilloso día. Las mamás podrán disfrutar de un delicioso desayuno con una estación de omelettes en vivo. Para el almuerzo, podrán consentir a mamá con un súper Buffet preparado por Fernando Rondón, Chef Ejecutivo del restaurante Bistro 400 que incluye platos criollos y marinos como: ceviche de pescado, carpaccio de lomo causa de atún, ají de gallina, seco a la norteña, frejoles, entre otros.

Edición Impresa Nº 66

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available
Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: